23/03/2018 - 21:08

Dos accidentes en la Avenida del Cabildo y GC-1 causan retenciones y cuatro heridos

El más importante se produjo en dirección sur en el kilómetro 10

Dos accidentes en la Avenida del Cabildo y GC-1 causan retenciones y cuatro heridos
Retenciones en la autovía GC-1 en dirección sur (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos accidentes se han producido en los últimos minutos en vías de Telde en los que se han visto implicados varios vehículos.

 

Uno de ellos ocurrió en la Avenida del Cabildo, en las inmediaciones del desvío para tomar la GC-1 en dirección sur.

 

Y el otro, en esta autovía, a la altura del kilómetro 10, en el que se han visto involucrados tres vehículos y que ha provocado largas retenciones en la circulación rodada en dirección sur.

 

Cuatro heridos leves

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario actúan en el lugar donde ha tenido lugar este segundo siniestro, que se saldó con cuatro heridos de carácter leve que fueron evacuadas a un centro sanitario.

 

 

 

Comentarios

  • Para el señor Juan
    24/03/2018 - 11:41

    Tiene usted razón pero al revés las velocidades las han reducido ridículamente. En pasito blanco se puede ir a120 kmh en dos carriles como la autopista de Tenerife. Nos han rebajado las velocidades a niveles ridículos por que la gente circula por el carril izquierdo y central de procesión relentizando la fluidez del tráfico. Nadie usa el carril derecho. La GC1 una autopista convertida a autovía por que NO SABEMOS CIRCULAR LOS TURISTAS ALEMANES SE DESCOJONAN DE NUESTROS LIMITES DE VELOCIDAD. Tenemos mejores vehículos y carreteras que hace 35 años señor y nos han reducido los límites de velocidad.

    3
    2
  • Lorenzo Corujo Garcia
    24/03/2018 - 09:14

    Buenos dias . Leo en el periodico Canarias 7 , que recien a ocurrido un doble accidentes de ràfico . Uno ocurriò en la Avenida del Cabildo direcciòn Sur .Y el otro en la autovia a la altutura del Km 10 , que se han visto involucrados Tres vehiculos , en los que por suerte solo habido cuatro heridos leves . Esta mala noticia tenia que servirnos para extremar la precauciones sobre la conduccion , en esto dias de Semana Santa .

    2
    0
  • juan alonso sosa
    24/03/2018 - 08:10

    soy vecino de la zona y tengo carnet desde hace 35 años y siempre me ha parecido que en esta avenida esta la velocidad permitida demasiado alta 90 km si tenemos en cuenta otras vias. Gc2 80km en gran parte.Gc3 80km.Ademas no caminan personas x sus arcenes como ocurre en la avda del cabildo. Tenemos incorporaciones a la avda sin un carril de aceleracion lo cual hace mas dificil y arriesgado acceder a esta si tenemos en cuenta que por defectos los seres humanos se nos permiten 90km muchos llegan 100km.Un saludo

    3
    6

Enviar Comentario

X