15/03/2018 - 17:57

Detienen a un teldense por un robo con fuerza en un apartamento de Las Canteras

El individuo, de 52 años y vecino del Valle de Jinámar, arrastra un extenso historial policial con 36 antecedentes

Detienen a un teldense por un robo con fuerza en un apartamento de Las Canteras

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un teldense de 52 años, vecino del Valle de Jinámar, ha sido detenido por la Policía Nacional después de presuntamente protagonizar un robo con fuerza en un apartamento de Las Canteras. El hombre, que arrastra un extenso historial policial con 36 antecedentes, se coló por el balcón del piso.

 

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explica este jueves en una nota de prensa que el propietario del apartamento, ubicado en la playa de Las Canteras, sorprendió al caco accediendo al interior de la vivienda desde el balcón.

 

Tras un forcejeo entre ambos, el ladrón consiguió huir y abandonó la zona apresuradamente sin que nadie pudiera retenerlo.

 

Sin embargo, la Policía Nacional abrió una investigación que dio sus frutos al constatar los agentes que el presunto autor de los hechos era un hombre de 52 años de edad y con 36 antecedentes policiales que fue detenido pocos después en su domicilio, en la parte del Valle de Jinámar que corresponde a Telde.

 

Involucrado en otro robo similar

Además, los investigadores pudieron comprobar que el arrestado había participado en otro robo con fuerza cometido dos semanas antes en un domicilio ubicado en la misma zona de la capital grancanaria.

 

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición judicial.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas.

 

Comentarios

  • Guanil
    16/03/2018 - 10:58

    Bravo, bravo, ya tienes 37. Supongo que irás a por la 38. De perdidos al río

    5
    0
  • Ivan
    16/03/2018 - 09:10

    Buen trabajo de la policía nacional para kitar del medio a estos ladrones

    10
    2
  • Knario
    16/03/2018 - 06:51

    36 antecedentes y seguia en libertad y robando?

    3
    0
  • Cantera
    15/03/2018 - 23:14

    que vergüenza a esa edad que es para dar ejemplo y robando de ver de ir a travajar lo que hay quever . Buen trabajo de la policía nacional eso también pasa mucho en el sur en playa de inglés y más en verano

    10
    3
  • Marta López Sarmiiento.
    15/03/2018 - 19:19

    ¡Pero hombre, por favor, no haga más usted esos tipos de robos! A ver, déjeme que le aconseje, mire, porqué no se afilia usted a algún partido político (sí, ese mismo le vale) y roba usted con la garantía de que el fiscal le concederá un acuerdo o pacto de rebaja de condena, de esa manera usted no tiene que preocuparse por miedo a que la policía toque en la puerta de su casa y le lleve esposado. Que sí, hombre, que sí, no se angustie, que el fiscal es una persona razonable, como no le va a dar el fiscal a usted el mismo exquisito trato judicial que los/as autodeclarados/as confesos/as de delitos de corrupción, la Ley es igual para todos/as.

    32
    2

Enviar Comentario

X