13/02/2018 - 08:11

Última Hora: Hallan el cadáver de un hombre en una calle de Las Longueras

Fue encontrado por una limpiadora a primera hora de esta mañana tirado en la acera

Última Hora: Hallan el cadáver de un hombre en una calle de Las Longueras
Sector donde se produjo el hallazgo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-El  cuerpo sin vida de un hombre de 46 años fue hallado a primera hora de esta mañana en una calle del núcleo de San José de Las Longueras.

 

El cadáver lo encontró una limpiadora en la acera de la calle de Pio XI, en su confluencia con la de Francisco Navarro, que es la que va del barrio hacia el Barranco de los Ríos, a tenor de los datos captados por TELDEACTUALIDAD.

 

A parecer, se trata de un conocido vecino de la zona que tenía problemas con el consumo de sustancias estupefacientes.

 

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para esclarecer el suceso.

 

Comentarios

  • Jorge
    21/02/2018 - 07:28

    ........hasta luego. R.I.P.

    0
    0
  • Gustavo López
    17/02/2018 - 13:49

    Querido Aléxis ya te echo de menos tu gran corazón no soportó tu ritmo,me parte el alma que no me hicieras caso,me decias que te estaba dando buenos consejos pero no lo pensaste con claridad,te lkevaré siempre en mi corazón. Mi más sentido pésame a toda su familia

    0
    0
  • Amiga de jinamar
    14/02/2018 - 22:52

    Mi mas sentido pesame ahunq no lo conocia como amigo si de vista pero su hermano salvador si es un gran amigo y miguel les doy mi mas pesame en. Nombre de mi famila es duro una muerte de esta manera pobre chico x lo que se era muy buena con sus cosas como todos pero eso no quita q se le tenga cariño a quien se deja querer .dep .💗😞

    3
    0
  • Maye
    14/02/2018 - 16:24

    Buenas tardes doy un profesional que durante los últimos meses tuve el placer de atender a A.B.R. Justo ahora que empezaba a despegar, que volvía a ilusionarse por la vida , la vida se le acaba. Se trataba de un hombre bueno, que reconocía haber cometido errores... Todos los cometemos y pocos lo reconocemos!!!!... Era un chico con valores. Amaba a su familia y estaba disfrutando de una nueva oportunidad. Descansa en paz allá donde hayas ido. Un abrazo A.

    10
    1
  • Rosa
    14/02/2018 - 14:01

    Eva, le confirmo que sí que es: Alexis B. R.

    0
    0
  • Ivan Raul
    14/02/2018 - 12:51

    Alexis te fusistes y dejaste una cosa pendiente

    0
    104
  • Sergio
    14/02/2018 - 11:28

    Da pena la sicustancia en la que murió maldita droga mi más sincero pésame a la familia

    3
    0
  • Eva
    14/02/2018 - 00:05

    Por favor alguien me puede decir si su madre se llama Fefa y su padre Miguel por favor necesito que alguien me diga solo eso porque si es Haci es familia mia me da miedo ir a su casa y no sea quien yo creo que es y dar un buen susto por favor ayudemen no es niguna broma por favor mil gracias por ayudarme 🙏😔 es que me acabo de enterar por favor

    1
    0
  • Rosa
    13/02/2018 - 22:41

    Escogió un camino sin retorno... Ese camino que ninguno quiere para su amigo, su hijo, su hermano, su marido, su padre... Y puedo decir... que ni él deseaba. Espero que, donde quiera que esté ahora, pueda descansar en cuerpo, alma y mente. "Lo que pudo haber sido y no fue... " Ánimo a la familia.

    3
    0
  • Paula
    13/02/2018 - 21:38

    Mi más sentido pésame a su familia y allegados. Si alguien puede facilitar las iniciales de su apellido se lo agradecería, creo conocerle. Gracias, un abrazo.

    3
    0
  • Un Baifa más.
    13/02/2018 - 16:44

    Quien lo conoció de niño sabemos quién fue Alexis,,un tío cariñoso,amable,risueño y un poco trasto,,, pero buena persona como su apellido de tan bueno que era que metió la pata como muchos en arruinarse la vida,,,,quizás disfrutaba de la vida en esos momentos sin pensar que su cuerpo y su corazón le iba ha jugar una mala carta y en ese momento su corazón dejaría de funcionar y de esa forma dejaría de estar entre los vivos...la vida no es lo que te toca si no lo que uno elige,,,,somos humanos y nos equivocamos Alexis ha pesar de tu equivocación fuiste un buen amigo,,,dios te tenga recogido en el reino de su gloria ,,,,descansa en paz amigo.

    21
    13
  • Vecina
    13/02/2018 - 16:30

    D.E.P. Por el nombre no lo conozco.

    1
    0
  • Tú prima
    13/02/2018 - 16:26

    Te fuistes y me dejastes con la pena de nuestra conversación pendiente ...siempre con tu sonrisa..demasiado grande eras...demasiado buena gente....no voy a olvidarte nunca....

    3
    0
  • Mario fleitas suarez