11/02/2018 - 10:14

Roba un reloj de 40.000 euros en una vivienda de Telde que estaba reformando

El detenido, de 45 años, trabajaba en un inmueble de Playa del Hombre

Roba un reloj de 40.000 euros en una vivienda de Telde que estaba reformando
Archivo. Reloj de marca Rolex (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 45 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de un reloj valorado en 40.000 euros.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que había contratado a una persona para llevar a cabo varias reformas en el exterior de su vivienda ubicada en el barrio teldense de Playa del Hombre.

 

Mientras realizaba varias tareas en el jardín, el dueño se extrañó al ver cómo esta persona salía de su vivienda, ya que todos los trabajos debía realizarlos en el exterior.

 

El hombre decidió revisar todos los objetos de valor que tenía en el interior de su casa hasta que se percató de que uno de sus relojes, valorado en 40.000 euros, había desaparecido.

 

Las pesquisas policiales determinaron que el trabajador había sustraído el reloj en un descuido de su propietario, por lo que fue localizado en su domicilio de Telde y detenido como presunto autor de un delito de hurto.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial y de la Brigada Local de Policía Científica de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • UN QUEMADO
    12/02/2018 - 00:34

    HAY QUE CONTRATAR PROFESIONALES, TRABAJADORES LEGALES, CON REFERENCIAS Y NO METER EN CASA AL PRIMERO QUE PASE PARA AHORRARNOS UN DINERILLO...LUEGO PASA LO QUE PASA, QUE NO JUSTIFICO NADA, QUE LO CRUJAN EN EL JUZGADO PARA QUE DEJE LO AJENO EN SU SITIO.

    15
    10
  • La tentación es mala
    11/02/2018 - 18:02

    Yo tengo un reloj de esos y me lo llevo entre medio de las patas,bendito sea dios como es posible que deje la casa en manos de otros y apareció el Rolex, enhorabuena a la policía hay que acabar con esta persona/s, señor hay dar trabajo a los autónomos .

    19
    3
  • Tarik
    11/02/2018 - 16:52

    Cómo fue contratado es lo mismo, yo apoyo la misiva, que se aporten sus iniciales y el barrio de telde donde reside ese ladrón y espero y deseo que le caiga el pelo si es que tiene, debería saber que el robar en una casa es un gravamen del delito de hurto y que este al ser superior a 400 y de 6000 euros se enfrenta a más de dos años de cárcel, tras la cárcel seguro que se le acaban las ganas de robar, por lo que creo que no es un delito de hurto más bien hablaríamos de un delito de robo, ya que utilizo su supuesto empleo para poder perpetrar el delito.

    21
    2
  • yo misma
    11/02/2018 - 11:47

    contrate autónomos, q la economía se estanca y los ricos son más ricos y los pobres más pobres.

    27
    2
  • Detelde
    11/02/2018 - 11:21

    Póngale cara, nombre y apellidos a esa clase de gentuza para que no la contrate nadie más. Gracias

    46
    2
  • Manolo y Benito
    11/02/2018 - 10:45

    ... "contratado en A,B o R (de reloj) , por saber algo más de la noticia.

    5
    4

Enviar Comentario

X