02/02/2018 - 18:03

Comparece en el juzgado el sospechoso del crimen de Guanarteme, que anuncia una rueda de prensa para este sábado

Rogelio S. T., acudió a la Ciudad de la Justicia de la capital grancanaria para firmar en la sede de la policía judicial

Comparece en el juzgado el sospechoso del crimen de Guanarteme, que anuncia una rueda de prensa para este sábado
Momento de la entrada de Rogelio S.T., a la planta del edificio donde está la policía judicial (Foto captada por Antena3 Canarias)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El principal sospechoso por el crimen de los ancianos de Guanarteme acudió este viernes a los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria para firmar, tal como decretó el juez que instruye el sumario.

 

El investigado tiene que acudir dos veces por semana a firmar y se le ha retirado el pasaporte. La familia está indignada con su puesta en libertad con cargos porque está convencida de su culpabilidad. Él no ha querido hacer declaraciones de momento.

 

Rogelio S.T., reconoció a un reportero de Antena 3 Canarias, que captó su llegada al edificio que había firmado en la sede de la policía judicial, y que sus abogados hablarían en breve por él en una rueda de prensa que anunció para este sábado.

 

Las principales pruebas genéticas han resultado negativas hasta el momento, pero faltan los resultados de otras dos.

 

La autopsia ha dejado claro que los ancianos fallecieron a consecuencia de golpes mortales en la cabeza. Una vez asesinados, fueron trasladados y enterrados con sumo cuidado en una zona abrupta del barranco de Temisas, con varias capas de piedras, tierra y arbustos. Incluso, dispuso una especie de barrera para que en caso de riada la erosión no descubriese los cadáveres. Cinco años y cinco meses después del crimen, se descubrieron los cuerpos de Antonio y Ana María.

 

Comentarios

  • ELOY
    04/02/2018 - 13:33

    La anunciada rueda de prensa de su abogado, anunciada para ayer Sábado, al parecer todavía no ha tenido lugar... estaremos pendientes la próxima semana a ver ...

    6
    0
  • GONZALO
    04/02/2018 - 11:16

    En caso de confirmarse la autoría de este señor, yo le aplicaría la prisión permanente revisable.

    9
    0
  • Indignada
    03/02/2018 - 14:46

    K paguen lo k han echo.. .k tanto mis hermanos como yo ..estamos pasando por un caso casi parecido .k estafaron a mi madre en la cuenta ..el mismo día k mi madre se enterró..y estamos esperando k la policía nos diga algo.

    2
    0
  • Anonima
    03/02/2018 - 14:41

    Poca vergüenza lo k hacen con los ancianos .ojala dios de con Kien también estafo a mi madre..ella murió el 24 de mayo ..se enterró el 26 ala una y media..y alas 11 de la noche le sacaron del cajero 7 palmas 500 euros hicieron compras.y pagaron viajes a tenerife.vamos al banco y el director dice k no puede enseñar Kien fue la persona k retiro una libreta nueva mi madre enterrada ya...esta en manos de la policía .pero aun no nos dicen nada.. K esta pasando..donde esta la justicia...

    1
    0
  • Indignada
    03/02/2018 - 01:25

    Vaya crimen mas horrible por dios mira k convivimos en este mundo con auténticos monstruos todo sale a la luz y tendran k pagar ese daño k le hicieron a estas personas ....

    5
    0

Enviar Comentario

X