02/02/2018 - 15:01

Última Hora: Grave el joven conductor del vehículo que se empotró contra un camión en una vía de Telde

Quedó atrapado en su vehículo en el accidente ocurrido en la GC-100, a la altura de Lomo Pollo, y fue trasladado con politraumatismos al Hospital Insular

Última Hora:  Grave el joven conductor del vehículo que se empotró contra un camión en una vía de Telde
El accidente ocurrió hace unos minutos en la antigua carretera del Sur (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos vehículos, un turismo y un camión han sufrido un accidente a primera hora de esta tarde en la GC-100, en las inmediaciones del campo de tiro de Lomo Pollo. La carretera ha quedado totalmente bloqueada y se está registrando un gran atasco.

 

El siniestro ha ocurrido en el tramo de la GC-100 que discurre entre Lomo Cementerio y Cuatro Puertas, en una curva próxima al campo de tiro. Según las primeras informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, el conductor del turismo perdió el control del vehículo al derrapar al tomar en una curva por el firme mojado y se empotró de frente contra el camión que circulaba en sentido contrario.

 

El conductor quedó atrapado el su vehículo, de donde fue excarcelado por bomberos del parque zonal de La Garita desplazados al lugar del suceso, al que acudieron también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario que trasladó al herido, un joven de 20 años, con politraumatismos de carácter grave al Hospital Insular de Gran Canaria.

 

Es tal el atasco que ha originado la colisión que algunos vehículos incluso están optando por darse la vuelta.

 

La Guardia Civil de Tráfico instruyó las diligencias correspondientes.

 

Comentarios

  • UN QUEMADO
    05/02/2018 - 09:53

    MIRE SEÑORA NATALIA, SIMPLEMENTE SALIR USTED AQUÍ PIDIENDO DISCULPAS DICE MUCHO DE USTED Y SU HIJO. LA CREO, SON USTEDES MUY BUENA GENTE, UNA EQUIVOCACIÓN COMO LA PODRÍAMOS TENER TODOS Y LO MEJOR, QUE LOS IMPLICADOS ESTÁN BIEN. UN SALUDO SEÑORA.

    0
    0
  • Natalia Cruz Perez
    04/02/2018 - 13:23

    Buenas tardes Soy la madre del joven del accidente y gracias a Dios mi hijo está bien y el conductor del camión también. Me alegro de corazón que mi hijo no haya ocasionado un daño peor. Manifiesto que mi hijo es un chico responsable y que uso esa vía porque dejó a un compañero de la universidad en Telde y como vivimos en Aguatona le queda mejor ir por ahí, carretera que de toda la vida ha sido la hemos usado aún sabiendo que es peligrosa y más aún cuando llueve. Mi hijo es un chico que más de uno quisiera tener. No fuma, no bebe, no se mete mierda y respeta las normas de tráfico. En dos años de carnet todavía no ha llegado una multa a casa. Su coche tenía seguro, ITV en regla ,gomas nuevas y a pesar de toda la mala suerte hizo que el coche le derrapara allí. Creo nos puede pasar a todos, a mí me ha a pasado y no sólo una vez. De todas maneras hay un atestado y varios testigos. Agradezco a todos las muestras de solidaridad y cariño y me alegro de corazón que no haya ocasionado daños mayores. Desar al chofe del camión si total recuperación y agradecer a los servicios de emergencias y policía

    3
    9
  • Para jinamera 86
    03/02/2018 - 14:33

    Mis sentimientos más sinceros para que se recupere el muchacho y jinamera 86 decirle que como el bloque 15,saludos desde la 1 fase

    0
    0
  • Oliver
    03/02/2018 - 14:21

    Señores esa carretera es mala malísima a mi se me deslizó el coche también la semana pasada en el mismo sitio y no iba rápido que tengo un furgón grande iba muy despacio por la lluvia y aún así se me fue gracias no venía nadie recupérate pronto chaval que eso pasa a diario incluso a padres de familia

    4
    0
  • Conductora con muchos años de experiencia
    03/02/2018 - 11:08

    Q tenga una pronta recuperación. Esto nos podía pasar a cualquier buen conductor. Un mal día lo tiene cualquiera. Suerte

    5
    0
  • De telde
    03/02/2018 - 10:13

    Creo k la noticia lo pone claro, FIRME MOJADO. Espero k se recupere pronto. A todos pedirles precaución ya que entre el mal tiempo y el mal estado de las carreteras nos obliga a extremar, también aprovecho para comentar que falta mucho guardia civil en carretera ya que anoche me tocó la incomodidad ( por no decir otra cosa) de tener un gran camión pegado a mi trasero por el carril central y metiendo luz larga cuando ellos tiene obligación de usar el carril derecho y en mi caso estaba yo adelantando a la velocidad máxima de la vía

    10
    0
  • Jinamera_86
    03/02/2018 - 09:13

    Espero se recupere pronto

    6
    0
  • Davinia santana
    03/02/2018 - 04:17

    El chico es mi familia y tiene padres ,es bastante responsable y prudente ,cosa que te podria pasar a ti también.Asi que por favor ,no hablar sin saber, mas respeto y prudencia al hablar tambien .gracias

    59
    38
  • Vecina
    03/02/2018 - 01:09

    Nadie ocaciona un accidente por gusto. Desgraciadamente hoy le tocó a éste joven. Ojalá y se recupere pronto y todo quede sólo en un susto.

    10
    0
  • Padre
    02/02/2018 - 21:39

    Paso X ahí a diario con mi hijo. Si en lugar de empotrarse contra un camión lo hace contra otro turismo con niños dentro mejor ni pensar lo que podría haber pasado. Más respeto y prudencia en la carretera por favor, que ya es una temeridad simplemente salir a la carretera de la forma que van muchas personas.

    80
    105