02/02/2018 - 08:17

Detenida una mujer que estafó con un anuncio falso de alquiler de una vivienda

Publicó en una página web especializada el alquiler de un inmueble de Casas Nuevas por el que cobró 840 euros

Detenida una mujer que estafó con un anuncio falso de alquiler de una vivienda
Vehículo patrulla de la Policía Nacional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a G.O.M. mujer de 32 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa.

 

La arrestada publicó en una página web especializada un anuncio falso en el que alquilaba una vivienda en el barrio de Casas Nuevas y por el que cobró 840 euros.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba haber contactado con una persona a través de una página web especializada, con la finalidad de alquilar una vivienda por la que le exigieron pagar 840 euros por adelantado y mediante transferencia bancaria.

 

Llegado el día la mujer se presentó en el domicilio, comprobando que el mismo no se encontraba en alquiler y que el teléfono del responsable del anuncio ya no estaba disponible.

 

Las pesquisas policiales permitieron identificar a una mujer de 35 años de edad, con antecedentes policiales, como la titular de las dos cuentas bancarias donde la víctima realizó los ingresos.

 

Una vez localizada en el municipio grancanario de Agaete, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de estafa y trasladada a sede policial, donde reconoció haber recibido el dinero en su cuenta corriente.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Natady
    05/02/2018 - 10:01

    La verdad que tuviste suerte y me alegro a mi me paso lo mismo pero con una casa en el parque franchy roca la cual a la hora de entrar se montó una película que bamos el novio o marido disiendo que estaba en coma por una caída y otras saltas de mentiras lo denuncie por qué tenía contrato y todo y no se celebró juicio ni nada porque el juzgado dise que se querían celebrar juicio para ahorrarse las costas de juicio a mi me estafó con 690 euros y la verdad que es duro que Tú te busques como puedas la vida para ahorrar para poder alquilar una vivienda y el mismo juzgado no quiera hacer nada que la ti la me dejó en la calle y sin nada a mi Y a mis hijos menores bueno me alegro y quien sabe si es asta la misma persona

    0
    0
  • dara199@hotmail.com
    03/02/2018 - 12:30

    SEGURO QUE ESTA POBRE DESGRACIADA , NO TIENE TANTA SUERTE Y IRA AL TRUYO O PAGARA UNA BUENA MULTA , ESO PASA POR NO SER POLITICA , SI LO FUERA TARDARIA 12 AÑOS Y SE IRIA DE ROSITAS COMO LOS DEL CASO FAICAN , QUE NO QUEDARA EN NADA, TIEMPO AL TIEMPO , O TAMBIEN COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR SE ARREPIENTA Y DEVUELVA EL DINERO CON INTERESES, Y NADA MAS .

    0
    0
  • Andy
    03/02/2018 - 00:06

    Y quién paga un alquiler por adelantado sin ir a verlo primero? sin contrato previo con los datos de la propiedad y el arrendador ? Si les estafan es porque quieren o está señora es muy, muy, muy convincente

    2
    0
  • Andrea
    02/02/2018 - 08:57

    Será la misma que me intento estafar a mi? Era el mismo procedimiento, se hacía pasar por N.M.J., con un piso de telde y me pedía 800€ para entrar a vivir. Me los pedía por transferencia. Y después descubrí que era una estafa cuando fui a la calle y no había nada.

    1
    0
  • Loli.
    02/02/2018 - 08:31

    A la detenida G.O.M. le aconsejo que reconozca el delito, que diga que está muy arrepentida y que no volverá a estafar, entonces, la comprensiva y generosa Fiscalía le ofrecerá un pacto y no irá a la cárcel. Haga igualito que han hecho los acusados del Caso Faycán.

    20
    127

Enviar Comentario

X