30/01/2018 - 10:39

Avance: Prorrogan hasta el miércoles la detención del presunto autor del doble crimen de Guanarteme

Rogelio S.T prestará de nuevo declaración en el Palacio de Justicia

Avance: Prorrogan hasta el miércoles la detención del presunto autor del doble crimen de Guanarteme
Coche policial que transportaba al detenido (Fotograma RTVC)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La detención de Rogelio S.T., investigado por su presunta relación con el doble asesinato del matrimonio de Guanarteme, se prorroga hasta mañana.

 

Por lo tanto, según acaba de informar el Tribunal Superior de Justicia de Canarias,  no se le tomará nueva declaración en sede judicial hasta este miércoles, que será la jornada en la que el detenido volverá al Juzgado de Instrucción número 7 de la capital grancanaria para comparecer ante el magistrado Francisco Javier García García-Sotoca.

 

Los cuerpos sin vida de Antonio Quesada y Ana María Artiles, que habían desaparecido el 6 de marzo de 2012, fueron hallados enterrados el pasado 20 de agosto en un barranco de la localidad grancanaria de Agüimes.

 

El detenido, exempleado de una sucursal del Banco Santander en Guanarteme,  está acusado de dos delitos de asesinato. El magistrado instructor ha declarado secretas las actuaciones.

 

Rogelio S.T., de 56 años,  fue apoderado mancomunado del Santander entre 1998 y 2013, año en que fue despedido por el banco y desde entonces se dedica a pintar viviendas. Residió durante años en la urbanización Balcón de Telde, en el sector de Montaña Las Palmas. Está separado y tiene dos hijos menores.

 

Enviar Comentario

X