29/01/2018 - 11:58

El detenido como presunto autor del doble crimen de Guanarteme fue apoderado del Santander entre 1998 y 2013

Su cese, el 6 de marzo de 2013, se produjo un año justo de la desaparición del matrimonio de Antonio Quesada y Ana María Artiles

El detenido como presunto autor del doble crimen de Guanarteme fue apoderado del Santander entre 1998 y 2013

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Rogelio S. T., el vecino de Telde que ha sido detenido como presunto autor de la muerte violenta del matrimonio formado por Antonio Quesada Díaz y Ana María Artiles, fue destituido en marzo de 2013 del cargo de apoderado mancomunado que ostentaba desde 1998 en el Banco Santander, entidad en la que trabajaba y desde la que gestionaba supuestamente los ahorros de la pareja de Guanarteme.

 

Rogelio S.T., de mediana edad, vive en la urbanización residencial Balcón de Telde, en el sector poblacional de Montaña Las Palmas, y el 6 de marzo de 2013, un año justo después de la desaparición del matrimonio, fue revocado su nombramiento como apoderado mancomunado del Banco Santander, cargo en el que llevaba desde el 24 de abril de 1998, a tenor de los datos a los que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD.

 

Tal y como ayer informó este medio, el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier García García-Sotoca, ha acordado prorrogar al menos hasta el próximo martes 30 de enero la situación de detención judicial de Rogelio S. T., como supuesto autor de la muerte de Antonio Quesada Díaz y Ana María Artiles García, el matrimonio del barrio de Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria) desaparecido el 6 de marzo de 2012.

 

Sus cuerpos sin vida fueron hallados enterrados el pasado 20 de agosto en un barranco de la localidad grancanaria de Agüimes.

 

El detenido está acusado de dos delitos de asesinato. Según algunas fuentes fue despedido de la entidad bancaria (Santander) en la que trabajaba hace unos años. En su comparecencia judicial de este domingo negó los delitos ante el juez instructor, que ha declarado secretas las actuaciones.

 

Comentarios

  • Mariola
    30/01/2018 - 08:37

    Y si no es él?, quien le repara el daño que se le está haciendo??. En fin..........somos especialistas en hablar por hablar. Hay que dejar que actue la justicia y que no se equivoquen, porque tambien hay errores en la justicia.

    1
    0
  • ELOY
    29/01/2018 - 23:32

    Todos estos " guante blanco " tienen buena pinta, si no como crees que iba nadie a fiarse de ellos......?

    1
    1
  • Gallego
    29/01/2018 - 13:24

    Hay que ser mala persona para hacerle eso a un matrimonio septuagenario. Supuestamente les robo cerca de 60.000 euros, osea tiene tela la cosa. Qué un matrimonio deposite confianza en otra para asesorarle en temas financieros y encima que te quita el dinero, les quita la vida, demuestra lo repugnante, miserable que puede llegar el ser humano. No hay nada que me de más asco que este tipo de actos se hagan por el dinero, me hierve la sangre y me pone enfermo. SI se termina demostrando al 100% que este señor fue autor material del asesinato del matrimonio, si fuese por mi, no volvía a ver la luz del sol en el resto de su puñetera vida. No tendría perdón ninguno este crimen, ninguno. La perpetua es lo ínfimo que se merecería este señor. Si se termina demostrando, El dinero se puede devolver, la vida una vez la quitas, NO.

    32
    0

Enviar Comentario

X