27/01/2018 - 10:34

Ileso tras un aparatoso vuelco en la Avenida del Cabildo

El siniestro se produjo a pocos metros de la rotonda de Las Tazas, en dirección hacia Telde, antes del desvío hacia la GC-1 en sentido norte

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo sufrió anoche, poco antes de las 22.00 horas, un espectacular vuelco en la Avenida del Cabildo del Cabildo, en dirección hacia Telde, a escasos metros de la rotonda de las Tazas y antes del desvió hacia la GC-1 en sentido norte.

 

Los bomberos del parque zonal de La Garita, situado a menos de 100 metros del punto donde ocurrió el accidente, fueron los primeros servicios de emergencia en socorrer al único ocupante del vehículo, que salió de él sin necesidad de ayuda y sin haber sufrido lesiones de consideración a pesar de la aparatosidad del siniestro.

 

Según testimonios captados por TELDEACTUALIDAD, el conductor perdió el control del vehículo al girar en la rotonda de Las Tazas debido al estado mojado de la calzada, se fue contra el bordillo del parterre central y el coche volcó.

 

La Policia Local instruyó el correspondiente atestado.

 

Comentarios

  • Imposible
    27/01/2018 - 19:11

    Cada vez se estampan sin logica,en linea recta y subiendo va y vuelca? Aver aver,que alguien venga y explique esto,eso me huele a:Pedal a tope,le iso un gesto raro volantazo y trassss!!!! Y mas si (habia asfalto mojado) Va aver que ponerle a esta gente 2 ruedas mas en los laterales del coche,como cuando aprendiamos a montar en bicicleta.

    8
    2

Enviar Comentario

X