26/01/2018 - 11:07

Tráfico lento desde El Goro a la capital por un vuelco junto a la potabilizadora de Jinámar

El carril derecho ha quedado bloqueado por uno de los vehículos implicados

Tráfico lento desde El Goro a la capital por un vuelco junto a la potabilizadora de Jinámar
El siniestro ya está provocando retenciones importantes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La circulación entre la ciudad de Telde y Las Palmas de Gran Canaria se está viendo afectada este viernes por un accidente de tráfico que ocurría minutos antes de las 11.00 horas en la GC-1, a la altura de Jinámar, junto a la potabilizadora de Piedra Santa.


Un Peugeot de color gris que discurría por el carril derecho volcaba en paralelo al desvío de la GC-3. Fruto del siniestro derramaba líquidos sobre la vía y quedaba de lado obstaculizando la circulación, concretamente en el kilómetro 4 en dirección hacia Las Palmas de Gran Canaria.


La Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque de Vegueta, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, así como la Policía Local de la capital, acudieron a socorrer a los ocupantes del turismos siniestrado.


El accidente ha provocado el cierre temporal del carril derecho, por el derrame de combustible y aceite, y un atasco importante en sentido norte con colas que han llegado a la altura del Aeropuerto. En estos momentos la situación se ha normalizado en el sector de Jinámar, pero el tráfico todavía es lento de El Goro en adelante.

 

Comentarios

  • no solo velocidad
    26/01/2018 - 13:16

    Siempre en el mismo lugar. Los vehículos que van por la izquierda quieren luego ir para Las Palmas y viceversa. Esta mañana mismo me ocurrió. Un coche que iba por el último carril de la izquierda, justo donde empieza la linea continua que divide la autovía en GG-3 y GC-1 se me quiso meter a toda toda costa con riesgo para el, para mi, y para el resto. Señores de la Guardia Civil, no solo existe como infracción el exceso de velocidad. También existen la maniobras mal realizadas, la no señaladas, el traspasar un linea continua, etc.

    2
    0
  • Anónimo
    26/01/2018 - 13:15

    El accidente ha sido provocado por líquidos en la vía. Consulten a los bomberos bien.

    0
    0

Enviar Comentario

X