25/01/2018 - 08:24

Arrestado un joven en Los Llanos con cocaína y hachís

Fue detenido por la Policía Nacional en una zona donde se suele consumir sustancias estupefacientes

Arrestado un joven en Los Llanos con cocaína y hachís
Dinero y droga incautada al joven teldense (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Los Llanos.

 

El arrestago portaba en uno de sus bolsillos nueve envoltorios termosellados conteniendo cocaína y varios trozos de hachís preparados para su venta.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención observó a varios individuos en una zona donde se suele consumir sustancias estupefacientes en una calle de Los Llanos.

 

Los agentes procedieron a identificarles y a realizar un cacheo de seguridad, encontrando en el bolsillo de uno de ellos nueve envoltorios termosellados conteniendo cocaína y varios trozos de hachís preparados para su venta, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • mamaises
    27/01/2018 - 09:02

    chacho te pillaron empezando el tajo solo vendistes 1 gramo, mira que eres tronco colega,

    2
    0
  • Mucha droga
    25/01/2018 - 11:41

    A ver si pasa por las calles de Jinamar que cada vez está peor

    12
    3
  • Anónimo
    25/01/2018 - 10:33

    Al señor o señora que comento "Muy bien" pregunto que si llama a los servicios de seguridad cuando ve actuaciones indebidas... Siento decir que no van a acabar con las drogas aunque vayan barrio por barrio... hay drogas en todas las partes de este mundo. Entra y sale a diario. Al joven portador de esta droga.. querido la juventud te jugó una mala pasada.. puedo entender que vayas a buscarte la vida (y no estoy justificándolo) ... Pero y lo de cubrirte las espaldas querido no es lo tuyo... Has aprendido una lección, no llevar tanto encima. Y cuál es la segunda... Que no sale tan rentable el negocio.

    17
    3
  • Muy bien
    25/01/2018 - 09:03

    Felicitarles por el servicio. A seguir barrio por barrio eliminando a estos .. .......

    14
    3

Enviar Comentario

X