13/01/2018 - 22:21

Ampliación: La Pantoja de Canarias muere a las puertas del concierto de su ídolo en la capital

Sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando se dirigía a entrar al recinto

Ampliación: La Pantoja de Canarias muere a las puertas del concierto de su ídolo en la capital
Rosa Delia Nuez, denominada

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Rosa Delia Nuez, conocida como la Pantoja de Canarias por la enorme admiración que sentía por la folclórica, ha fallecido a las puertas del Gran Canaria Arena (Las Palmas de Gran Canaria), cuando se disponía a entrar al concierto de Isabel Pantoja, que volvía a la isla seis años de su última actuación para ofrecer un recital en compañía de la Orquesta Sinfoníca de Las Palmas.

 

Delia, de 58 años y que nunca había podido ir a un concierto de su ídolo, recibió las entradas como regalo de la cantante tras acudir al programa de la Televisión Canaria: Buenas Tardes, Canarias, según publica diario.es

 

Allí confesó que esta vez tampoco podría ir a ver a la artista en directo, pero desde la dirección del programa se pusieron en contacto con la oficina de la cantante donde su sobrina, Anabel Pantoja, se ocupó de conseguir una invitación personal de la folclórica.

 

El programa, además, puso a disposición de la Pantoja de Canarias un conductor con un coche de producción, que la recogió este sábado en su casa, en el municipio de Agaete, y la llevó hasta el Gran Canaria Arena, en la capital isleña.

 

Mientras el conductor se ocupaba de retirar las invitaciones de la taquilla, Rosa Delia esperó al pie de unas escaleras sentada. Ya con las entradas en la mano y siempre en compañía del conductor que la asistía, se dirigió a la puerta que le correspondía y fue entonces cuando manifestó que se encontraba "cansada". De improviso cayó al suelo, al parecer víctima de una parada cardiorespiratoria.

 

Efectivos de emergencias destacados al recinto montaron de inmediato un dispositivo con el que lograron aislar el lugar de los hechos y evitar que los numerosas personas que acudían al recital presenciaran las infructuosas maniobras de reanimación.

 

Comentarios

  • ciudadana indignada
    19/01/2018 - 01:23

    A la señora Inma su comentario respecto a la fallecida si es mundano y de muy poca sensibilidad. Que más da las cosas que le hacían feliz a esa señora, quien es usted para decir que aficiones musicales son mundanas. Madre Santa las opiniones que hay que leer. Seguro que esa señora era más feliz que usted porque por lo menos amaba la música y nada como ser admiradora de una excelente cantante. Que su destino estaba en ese instante pues una tragedia. Pero dar cátedra de las cosas mundanas de la vida de nadie, me parece penoso. Y demuestra su falta de ignorancia en estos casos. Feliz noche. Y que Dios le juzgue a usted por tal lamentable comentario..Amen.

    0
    0
  • Inma Perera
    15/01/2018 - 13:51

    Que pena que hayas muerto por un asunto tan vano como la actuación de una artista, Se nota que tus aspiraciones eran solo mundanas. pero así todo no te juzgo pues eso le compete solo a Dios.

    0
    9
  • NLP
    14/01/2018 - 22:15

    Rosa Delia no pudiste ver a tu cantante favorita pero te llevaste un buen recuerdo de ella de Isabel Pantoja que te escuchó por televisión y mandó rápidamente a buscarte a tu casa, desgraciadamente no llegaste a entrar pero se que desde el cielo estás orgullosa de que fue tu cantante preferida quien te escuchó y deseaba que estuvieras allí. Mi más sentido pésame a los familiare. DEP Rosa Delia ( La Pantoja Canaria)

    0
    0
  • Clara
    14/01/2018 - 21:56

    Q pena mi más sentido pésame a su familis

    0
    0
  • Loly Arbelo
    14/01/2018 - 14:40

    Dios la tenga en su Gloria, es muy triste, no pudo cumplir su ilusión de ver a su ídolo y a pesar de estar en la puerta , me embarga la emocion, seguramente era su hora de partida de este mundo. Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos/as, todos mis respetos E.P:D.

    0
    0
  • Alberto
    14/01/2018 - 11:22

    Mi mas sentido pésame a los familiares... QEPD

    0
    0
  • Dolores Suarez
    14/01/2018 - 08:31

    Descanse en paz. Ya es tener mala suerte. Pobrecita.

    2
    0
  • Octavio
    14/01/2018 - 01:55

    Una pena. Mi más sentido pésame a la familia. DEP

    2
    0
  • Adriana Sánchez Sánchez
    14/01/2018 - 01:15

    Siento mucha pena por la triste noticia del fallecimiento de una gran seguidora de la gran persona y ARTISTA "" ISABEL PANTOJA "". Pero Dña. ISABEL, La emoción y la alegría q ha sentido ""LA PANTOJA DE CANARIAS, desde su regalo de la entrada para poder disfrutar de su ARTE, tiene q aliviarle su dolor. Mando mi pésame a los familiares.

    6
    2
  • Maria
    14/01/2018 - 01:10

    Mi mas sentido pesame a su familia. Se le veia con tanta ilucion esta semana en el programa buenas tardes canarias...y jolines en la misma puerta que pena la verdad.😞

    4
    0
  • Focos
    13/01/2018 - 23:29

    Mi mas sentido pésame a sus familiares, qué el señor la recoga, descansa en paz

    4
    7

Enviar Comentario

X