13/01/2018 - 22:03

Última Hora: Tres heridos en un accidente de tráfico en la GC-1, a la altura de Las Terrazas

Uno de los afectados es un motorista

Última Hora: Tres heridos en un accidente de tráfico en la GC-1, a la altura de Las Terrazas
El accidente ocurrió hace unos minutos en dirección hacia la capital grancanaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un accidente de tráfico,  en el que se han visto implicados un motorista y dos vehículos se ha producido hace unos minutos en la GC-1, en dirección hacia la capital, a la altura del Centro Comercial Las Terrazas.

 

Tres personas heridas, entre ellas el motorista accidentado, han sido evacuadas en ambulancias a centros hospitalarios de la capital.

 

En el lugar del siniestro se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias del Servicio de Urgencias Canario y Samur Canarias y personal del servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

 

El accidente provocó retenciones de tráfico en dirección hacia la capital.

 

Comentarios

  • Nept.1
    15/01/2018 - 14:19

    Pero es que son tan cínicos éstos iluminados pensantes del tráfico de automóviles que no se dan cuenta que las retenciones comienzan en el mismo lugar?. Y dónde es ésto?. Pues señores míos, las retenciones las provoca nada más y nada menos que el radar que está pasando Las Terrazas hacia Las Palmas. Todos vamos a 120 y al llegar a este lugar todo quisqui afloja la pata hasta los 100 km/h para evitar la foto del radar. Por tanto, desconectenlo por las tardes y diganlo en voz alta en todos los medios de prensa de la isla y verán como acaban las retenciones y muchos de los accidentes que se producen por alcance debido a la declaración de los coches. Hagan la prueba que nada cuesta y verán resultados.

    2
    5
  • Mas presencia
    15/01/2018 - 13:22

    si tuviéramos más presencia policial en las carreteras y multasen a los que van con el móvil escribiendo o los que van infringiendo las normas no pasaría ni la mitad de lo que está pasando. Antes el que cometía una infracción en la carretera era pillado tarde o temprano pero ahora parece que nadie controla esto, y por eso siguen a sus anchas e iremos a peor

    2
    0
  • Ciudadana indignada
    14/01/2018 - 18:58

    Otro más !!! Suma y sigue, es increíble el tramo Terrazas-Aeropuerto, la cantidad de accidentes que ocurren. Ya están las cabezitas pensantes haciendo sus deberes para encontrar soluciones a estos problemas cotidianos. Muchos son por el mal uso del móvil mientras conducen, otros por el exceso de velocidad, por despistes del conductor y otros tantos por la mala infraestructura que se tiene. Por no haber pensado en soluciones cada vez que se autorizaba la apertura de una nueva área comercial como IKEA, LE ROY MERLÍN, CAROLINA etc etc... Es decir, no puede ser que estén los mismos accesos de entrada y salida con gran aumento de empresas en la ñisma zona. Se han parado a pensar que para acceder a Decathlon y Makro sólo hay una entrada y confluye con Alcampo, LE ROY MERLÍN... En fin.....más de lo mismo, ya se ha dicho muchas veces y seguimos igual. Espero que las conversaciones que la señora alcaldesa ya ha iniciado con el Cabildo tengan sus frutos pronto.

    2
    0
  • Omaira
    14/01/2018 - 11:26

    Y después la quieren ampliar para que aiga menos atasco Lo que van a aver son más accidente y más muertes Antes las personas se morían cuando les tocaba por aci decirlo ahora o las matan sus parejas o se matan en la pista y queréis otro carril mas? Que locura

    0
    14
  • Jonathan
    14/01/2018 - 07:25

    He perdido la cuenta de todos los accidentes en esa zona sólo este año, y estamos a 14 de enero. Y como más de uno y más de dos no vaya con cuidado nos espera mucho más.

    4
    0

Enviar Comentario

X