09/01/2018 - 11:34

Aparatoso accidente de tráfico en Las Remudas

Varios vehículos, un poste de luz y dos contedores de basura sufrieron daños

Aparatoso accidente de tráfico en Las Remudas
El vehículo afectado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un turismo sufrió este martes un aparatoso accidente de tráfico en la calle de Las Remudas, a la altura del número 46. El vehículo golpeó a un automóvil que se encontraba estacionado en la vía, partió dos postes de luz y también golpeó dos contenedores de basura.

 

El suceso ocurrió al filo de las 10.30 horas en esta vía que desde el núcleo de San Antonio desemboca en la urbanización residencial de promoción pública de Las Remudas.

 

Según indicaron testigos presenciales del suceso, el vehículo impactó con fuerza contra un automóvil aparcado en el lado izquierda de esta vía y  también contra elementos del mobiliario urbano como dos postes de la luz y contenedores de basura. Arrancó de cuajo un poste y partió otro, que quedó inclinado, y rompió un recipiente amarillo destinado a la recogida de envases de plástico.

 

Fruto de todos estas colisiones, el automóvil causante de los destrozos sufrió importantes daños en su parte delantera.

 

Dotaciones de bomberos, efectivos de la Policía Local de Telde –con la unidad de Atestados– y sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se desplazaron al lugar.

 

En principio, el conductor no sufrió heridas de gravedad. La prueba de alcoholemia que le practicaron agentes de la Policía Local evidenció un resultado positivo. Dio 0,48 miligramos por litro, superior al límite permito de 0,25, lo que dio pio a que el cuerpo de seguridad local instruyera diligencias judiciales.

 

Comentarios

  • Ciudadana de telde
    13/01/2018 - 14:28

    Mira solamente me parece desagradable que hablen de personas diciendo que opinan muchas veces y que lo que dicen no es verdad..yo he bajado por esa calle y en alguna ocasion detras mia algun coche venia con mucha velocidad y tocandome la pita porque iba a 40..y que crm diga que iba como un camicaze y maria que es secundario lo de los coches a ambos lados y conducia temerariamente es verdad..no digas que hablo chorradas..que yo no falto el respeto a nadie..simplemente que para hacer todos esos destrozos no iba despacio y menos mal que no se llevo a nadie por delante que por ahi camina mucha gente y no soy maria..buen dia para tod@s

    0
    0
  • Para ciudadana de Telde
    12/01/2018 - 01:23

    Déjate de democracias y chorradas,aquí se da información y se aportan datos.Estos dos se dedican a decir barbaries en los comentarios,en este mismo dicen que conducía de forma temeraria y el otro dice que se le ve el plumero a una señora.Que forma de opinar sobre la noticia es esa ?eso no es opinar eso ensayarse a través de un peridovico digital! Y usted tiene toda la pinta de ser maria,hazte un favor y pasa menos tiempo criticando

    1
    1
  • Ciudadana de telde
    11/01/2018 - 19:07

    Los que hablan de que CRM O MARIA de que estan escribiendo en muchas noticias..decirles que para eso vivimos en democracia..para opinar y este periodico da la oportunidad de hablar coherentemente como hacen estas 2 personas entre otras que hay por este medio..no veo que problema hay si dicen verdades..aqui hay gente que va como si estuvieran en un rally y luego pasan las desgracias..menos mal que no se llevo a nadie por delante..

    3
    0
  • Juan maca
    10/01/2018 - 08:43

    La verda es q si CRM tiene q ser d algun partio o algun aburrido o sera perfecto el tio jajja venga un saludo a esos q no tienen otra cosa q acer q leer esto

    7
    5
  • usa
    10/01/2018 - 08:41

    Buenas yo nunca comento nada pero tienes mucha razon el CRM y maria estab en todas las noticias

    4
    5
  • Maria P.
    10/01/2018 - 08:14

    Buenos días. No voy a comentar lo ocurrido, porque entre otras cosas no estaba presente. Pero si aclarar a la Señora María, que en la calle donde ocurrió el accidente, no perjudica que hayan vehículos aparcados, y también, que la calle es de un solo sentido, bajada, por lo que difícilmente los coches que bajan tienen que dar marcha atrás para que otros suban.

    4
    0
  • Para CRM
    09/01/2018 - 23:31

    Para CRM y MARIA ,opinan en todas las noticias ,son unos pesados,encima hablan y se creen que tienen razón y creerán que alguien hace algo al respecto,venga venga acuéstense a dormir 😴🛏 VAN A CAMBIAR RL MUNDO

    5
    5
  • Fran
    09/01/2018 - 22:57

    Buenas noches,con las imágenes del coche que ha originado este accidente queda plenamente demostrado a la velocidad que bajaba por una vía limitada a 40 km/hora, por suerte y gracias a Dios, no hay que lamentar la perdida de vidas humanas. Hoy viví en primera persona este accidente, y por esta calle Las Remudas NO SE RESPETA LA VELOCIDAD MÁXIMA PERMITIDA, espero que nuestra Alcaldesa tome medidas al respecto, porque, está en juego VIDAS HUMANAS, no tenemos acera por dónde caminar,ni vallas que nos protejan ante esta enfermedad de exceso de velocidad. PIdo POR FAVOR que se ponga remedios al respecto para no lamentar males mayores. Gracias.

    5
    0
  • Clari
    09/01/2018 - 22:40

    Hola buenas noches! En la calle Las Remudas suele pasar eso, de ir los coches muy rápido, independientemente que no se pueda circular bien ya que se huye de un bache y entras en otro. Da vergüenza esa calle con todos los impuestos que se pagan y es imposible circular. No se como pasan coches como ese a una velocidad exagerada, tiene que ser que no son consciente como está el asfalto. Por favor señora alcaldesa asfalte esa calle las Remudas y la calle José de San Martín.

    4
    0
  • Loida
    09/01/2018 - 21:05

    La calle Granada en Jinamar es peor.coches a los dos lados.pendiente.donde no te puedes ni arrimar y ensima doble sentido.

    6
    0
  • Calles sin normas
    09/01/2018 - 21:00

    Coches a ambos lados, sin marcas viales, muy típico de Telde. En Telde el código de la circulación no se usa...

    7
    0
  • CRM
    09/01/2018 - 20:08

    Menos hablar y más actuar, este individuo es un camicaze iba mal y por esa calle hay que ir a una velocidad moderada que por hay no pasará el rally de telde, y a la señora de los garajes que seda el suyo para aparcar los vecinos que se le ve el plumero y de que va así que más control policial para todos, todos.

    7
    14
  • Vecina
    09/01/2018 - 18:17

    Buenas tardes estoy de acuerdo con María los vecinos aparcan donde quieren siendo un paso estrecho y la calle llena de baches indistintamente como iba el conductor esa calle no está controlada demos gracias que no paso nada grave ya que podía haber pasado lo mismo que paso hace unos años en la calle de atrás. ayuntamiento ya que cobra impuestos ponga líneas amarillas donde tiene que ponerlas y ya que se está asfaltando calles en Telde acuerdecen de la calle las Remudas que mucha falta le hace.

    8
    0
  • Ciudadanoremudas
    09/01/2018 - 18:05

    A la señora de que metan en el coche en el garaje será en el bolsillo porqie todo el mundo no tiene garaje lo que tiene que ir mas despacio aunque este señor no iva en buenas condiciones segun dicen testigos.

    5
    0
  • Lo viví en primera persona
    09/01/2018 - 17:19

    A ver esa persona bajó por esa calle como un tiro cuando pudo salir no se mantenia en pie de como iba de ......... desen cuenta como fue el impacto que arranco de cuajo un poste de luz y cojio un contenedor de plastico y lo revento

    11
    0
  • Maria
    09/01/2018 - 17:08

    Buenas tardes. El problema es que no se puede conducir de manera temeraria y posiblemente bajo los efectos de algo. Menos mal que no hay q lamentar daños humanos. Lo de los coches a ambos lados es secundario y están siempre. Jamás ha sucedido un hecho de esta envergadura.

    12
    0
  • No pasa nada
    09/01/2018 - 13:00

    Al parecer y según los daños, iba despacito, como Luis Fonsi. Pero....el Seguro paga !!!

    4
    0
  • Maria
    09/01/2018 - 13:00

    Lo que tienen que hacer los vecinos es no aparcar los coches a ambos lados de la carretera, la carretera es estrecha y encima llenas de baches que habeces en los estrechamientos tienen que dar marcha atrás para que suba el otro porque aparcan los coches y no dejan la vía libre para que uno se pueda arrimar, si tienen garaje que lo utilicen para ello

    6
    11
  • LoTienenClaro
    09/01/2018 - 12:01

    Los policías de atestados de Telde , llaman a. Estos accidentes de un solo coche contra otros aparcados o se salen de la vía como WHATSAPCRASS, en indirecta por el uso del móvil

    0
    3

Enviar Comentario

X