05/01/2018 - 14:19

Dos menores heridos en el aparatoso accidente de tráfico de la GC1, a la altura de Marpequeña

Dos carriles de la GC-1 quedaron bloqueados por los vehículos siniestrados

Dos menores heridos en el aparatoso accidente de tráfico de la GC1, a la altura de Marpequeña

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Varios vehículos se han visto implicados este jueves en una colisión múltiple que ocurría hace unos minutos en la GC-1 a su paso por Telde. El aparatoso siniestro se ha registrado en sentido norte a la altura del barrio de Marpequeña. 

 

Tanto el carril izquierdo como el central de la GC-1 han quedado bloqueados por los vehículos siniestrados, uno de ellos incluso ha virado acabando en sentido contrario a la circulación. Según fuentes del 112, el accidente dejó un saldo de dos menores heridos, un niño de 4 años y una niña de 7 años, que fueron evacuados en ambulancias al Hospital Insular.

 

Cientos de conductores atrapados

El accidente, en un día tan ajetreado como la víspera de Reyes, está provocando importantes retenciones de tráfico, sobre todo en dirección hacia la capital grancanaria, alcanzando la zona del polígono de Arinaga, aunque también se hacen notar en sentido sur por el llamado efecto mirón. Pendiente de ampliación.

 

 

 


 

 

 

Comentarios

  • ROBERT
    06/01/2018 - 23:12

    muy buenas solo me paso,para dejar mi opinion sin querer ofender a nadie.Yo creo que la responsabilidad no es ni de la GUARDIA CIVIL,POLICIA NACIONAL,POLICIA LOCAL,creo que los mayores responasables son los que se ponen al volante y son los propios conductores los que no tiene ese cuidado ni esa responsabilidad.Si dejaran al volante,los moviles y otras distracciones,me juego las dos manos que otro gallo cantaria en las carreteras de nuestra isla.No podemos culpar a ello a los cuerpos de seguridad,desde el dia 24 de diciembre todas las tardes que voy al sur de la isla,he vestido todo tipo de retenciones por accidentes,retenciones por el efecto miron,etc.GENTE CREO QUE VA SIENDO HORA DE COGER CONCIENCIA AL VOLANTE,TODOS POR IGUAL INCLUYENDO A LOS ANTIGUOS CONDUCTORES COMO A LOS NOVELES.Gracias y buenas noches,un saludo.

    3
    0
  • Carreteras inseguras
    06/01/2018 - 18:12

    Si hubiese habido guardia civil en la carretera como la teníamos antes, muchos accidentes de podrían haber evitado. Pero han desaparecido igual que ha desaparecido la Policía local en Telde. Por ese motivo vemos a muchos conductores escribiendo con el móvil mientras conducen. Pero el problema ahora es peor, puesto que ya, ni con la guardia civil se solucionaría. Porque ahora es un problema de volumen de vehículos y unos carriles de aceleración muy cortos para poder incorporar tantos coches que tienen que coger cierta velocidad para incorporarse a las vías rápidas o autopista.

    1
    1
  • Relativo.
    06/01/2018 - 10:17

    Yo que me paso 4 horas al día con el coche repartiendo puedo decirles que más que temeridad, falta de responsabilidad o exceso de velocidad lo que causa realmente los accidentes en la GC 1 es la falta de distancia de seguridad y que circulan solo por la centro y carril izquierdo. Los que se incorporan a la GC 1 nada más incorporarse el 90% de los conductores pretende coger el central o el izquierdo nada más incorporarse. Entorpeciendo la fluidez del tráfico y ocasionando volantazos y frenazos que acaban en accidente. Dejen la demagogia a un lado que están en juego vidas humanas y es fácil echar la culpa a los demás y sobre todo a la velocidad que es lo más fácil de esgrimir.

    9
    0
  • Ciudadano
    05/01/2018 - 16:23

    No es un caso. Son cientos de accidentes al año, convirtiendo esta G.C.1 en un verdadero tormento. Dado que muchos conductores no tienen el nivel necesario de responsabilidada al volante y una mínima conciencia cívica, es hora que los que velan por la seguridad vial ,como la Guardia Civil de Tráfico, empleen una eficiente vigilancia y sancionen esas desasjustadas conductas de forma firme y contundente.

    18
    5
  • Hermenegildo Pérez Betancor
    05/01/2018 - 15:08

    Es increíble lo que está pasando en la GC 1 desde hace unos días desde el cruce melenara hasta las terrazas en jinamar allá tantos accidente en poco día aver si el cabildo o la guardia civil le pone solución bien poner más vigilancia o limitadores de velocidad un saludo y espero que sea más el susto que otra cosa

    33
    0
  • Verguenza