02/01/2018 - 18:00

Un choque en cadena a la altura de Las Terrazas vuelve a colapsar la GC-1

Al menos cuatro vehículos se han visto implicados

Un choque en cadena a la altura de Las Terrazas vuelve a colapsar la GC-1
Imagen de dos de los cuatro vehículos siniestrados (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un accidente múltiple, con al menos cuatro vehículos implicados y que ocurría minutos antes de las 18.00 horas en la GC-1 a su paso por Telde, a la altura del Centro Comercial Las Terrazas en dirección hacia la capital grancanaria, provocó esta tarde importantes retenciones de tráfico en ambas direcciones de la vía. El atasco alcanzó la zona de Melenara.

 

Varios recursos sanitarios fuerzon movilizados para atender a los ocupantes de los vehículos siniestrados.

 

 



 

 

 

Comentarios

  • mamaises
    08/01/2018 - 19:45

    . es lo que todos los dias al salir del curro me encuentro, a las 17 horas salgo de currar en Arinaga alli ya pillo la cola que me lleva una horita hasta llegar a las maretas , un accidente, un despiste, un miron , la lluvia, el viento o cualquier excusa sirve para chuparte una hora de cola, YO y miles de ciudadanos que derrochamos nuestro tiempo y dinero en esta autopista que se ha quedado obsoleta hace mucho tiempo, que ejemplo para nuestro turismo , si el problema es que la salida de Alcampo resta un carril en ese tramo y darle una solucion no es imposible, asi que politicos pensadores y solucionadores de problemas a ponerse a trabajar ya terminaron las vacaciones.

    0
    0
  • Carlain
    03/01/2018 - 01:06

    Es que la DGT después de 300 accidentes en el mismo punto de una autopista no se ha percatado de que algo no funciona bien...me quedo asombrada que por un mismo acceso confluyan todos estos lugares de interés : C.CAlcampo, C.C Las terrazas, C.C.el mirador,Ikea,Leroy Merlín,Makro,Decathlón etc....de verdad que no se a qué están esperando, otros 300 más? Para buscar soluciones!!!

    8
    1
  • Conciencia.
    02/01/2018 - 19:57

    Sí, los accidentes aparecen como las setas... sin causa aparente. Porque la gente conduce irresponsable y temerariamente... no, que va! Si acaso el tiempo, la lluvia, el empedrao...

    4
    0
  • Albi
    02/01/2018 - 18:15

    Qué raro que ocurra un accidente en ese tramo... Muy raro

    14
    1

Enviar Comentario

X