20/12/2017 - 16:08

Vuelco lateral un vehículo en la GC-1 a la altura del desvío hacia La Garita

El conductor fue rescatado del interior del vehículo por los bomberos y trasladado al Hospital Doctor Negrín

Vuelco lateral un vehículo en la GC-1 a la altura del desvío hacia La Garita
Los bomberos intervinieron para sacar al conductor que quedó atrapado en su vehículo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los recursos de emergencia intervienen en estos momentos para auxiliar a los afectados en un vuelco de un vehículo que circulaba por la GC-1 a su paso por Telde en sentido norte.

 

Según han informado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el siniestro se ha registrado a la altura del desvíopara acceder a La Garita. En él se vieron implicados tres vehículos con vuelco lateral de uno de ellos.

 

Su donductor, de 40 años, quedó atrapado en el interior y tuvo que ser liberado por los bomberos tras cortar parte del turismo. Fue atendido de policontusiones por personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario que se trasladó al lugar y evacuado posteriormente en una tabla espinal al Hospital Doctor Negrín de la capital grancarial, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

 

El accidente originó colas kilométricas que llegaban hasta Arinaga, según indicaron varios afectados a TELDEACTUALIDAD.

 

Comentarios

  • Dámaso
    22/12/2017 - 01:14

    Buenas noches,pakita tiene usted toda la razón,un saludo a todos.

    0
    0
  • Robert
    21/12/2017 - 11:34

    Buenos días,quisiera comentar aquí una cosita. El problema que tenemos en la isla son varios,empezando por la gente joven que conduc3 drogada y bebida,segundo hay más gente mayor al volante que en barrio Sésamo que se cree que la carretera es suya por tener carnet más de 35 años y los pobres no dan para más Y tercero que vivimos en una isla señoreeeeeeeeeees pero esto que eeeeeeeeeeees, más carriles y entonces si que si,hay que darse cuenta que a más carriles a la gente le incita más a correr.Muchas gracias y pasen un buen día.

    3
    5
  • Pedro Almodóvar
    21/12/2017 - 10:25

    Aqui nada va a cambiar ,el problema no es que una familia de 4 personas 3 tienen coches y aaaala aquí no hay crisis y al medio ambiente que le den ..

    0
    3
  • Pakita
    21/12/2017 - 10:17

    Si la GC1 tuviera 5 carriles se saturarían, el problema no solo es de capacidad de la vía sino de mala planifcación de los accesos a la autovía, que además son muy pocos para un municipio de 102.000 habitantes y con un transporte público deficitario por la dispersión de sus núcleos poblacionales. Otro problema es que a algunos/as conductores habría que volver a enviarlos a la autoescuela para que recuerden que la señal que está al inicio de un carril de incorporación a la autopista es un Ceda el Paso, ¿y a quién hay que ceder el paso? A los que vienen por la autovía. De manera que al inicio del carril de incorporación lo que tienen que hacer es dejarse ir y ver si pueden meterse, esperando el hueco, que para eso tienen el carril, para acelerar cuando llega la oportunidad de incorporarse. Lo que hace la mayoría es seguir como si nada, creyendo que tienen derecho sobre el que viene circulando por la pista, y se meten en la autovía provocando frenazos y cambios bruscos de carril al/a la que viene por el carril derecho -que también es verdad que debería facilitar el acceso en la medida de lo posible.

    2
    0
  • La verdad
    21/12/2017 - 02:33

    Estoy con todos los comentarios ,estamos artos yaaa cada dia hay más accidentes ,no digo todas pero la Malloria por exceso de velocidad o por mala cabeza ,ya ni los chofes de guaguas respetan ,y los demas no debemos culpa para que nos desgracien la vida ,la Policía está cuando no tiene que estar ,para poner multas y cojer dinero fresco,para eso si .....Que a el otro día fui a cruzar en telde y por poco no me levantan para a el aigre ,hay no hay ni Dios ,pero para pegarte multas por mal aparcado y demás si ,ya esto cansa cada vez hay más muertos ,cuando van hacer algo ?cuando cuando pasen mas desgracias ,vamos que esta claro que sólo somos dinero ,a la vista está .

    2
    2
  • Pedro Pozuelo
    20/12/2017 - 20:19

    No es normal que todos los días haya un siniestro del mismo tipo...todos,cuando no es uno que vuelca es un camión que se incendia,o un choque en cadena,o un motorista fallece. La verdad que es increíble la altísima tasa de siniestralidad en el mismo tramo (Las Palmas de Gran Canaria -Telde)...que repercute en colas kilométricas a diario y pérdidas humanas (que es lo peor)

    11
    0
  • Usuario
    20/12/2017 - 17:37

    Cuando se van a dar cuenta las autoridades permanentes que la gc1 no da para más, hacen falta más carriles

    7
    2
  • Vecino
    20/12/2017 - 16:32

    Todos los jodidos dias la misma historia, , todos los dias igual, largas caravanas por culpa de la peña k no sabe circular, señores ai k ir con trankilidad, k luego pasa lo k pasa, es k ya esto es de locos, yo le retiraba el carnet a todo el k tenga un accidente por ir como los locos y no prestar atencion a la carretera, k cualquier dia va a morir alguien k no debe culpa del estres de muxos

    3
    32
  • German
    20/12/2017 - 16:14

    Todos los días hay accidentes, ¿hasta cuando vamos a estar así sin que nadie tome medidas al respecto? Entiendo que no tienen capacidad para resolver el problema, que triste.

    7
    0

Enviar Comentario

X