19/12/2017 - 22:11

Última Hora: La Policía Local investiga un vertido de líquido aceitoso en carriles de la rotonda de Daora

La presencia de este material podría tener relación directa con un accidente de tráfico que se produjo casi al mismo tiempo en la zona

Última Hora: La Policía Local investiga un vertido de líquido aceitoso en carriles de  la rotonda de Daora
La Policía Local cerró con conos los carriles afectados por el derrame mientras los bomberos esparcían material absorbente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Local ha abierto una investigación para determinar un vertido de líquido aceitoso que se produjo esta noche, al filo de las 21.00 horas, en carriles que bordean la rotonda de Telde (Daora) y que obligó a los bomberos a intervenir para esparcir material absorbente.

 

Por ahora, según fuentes del cuerpo de seguridad consultados por TELDEACTUALIDAD, se desconoce si es aceite o gasoil, pero la mancha era apreciable en el firme de la glorieta próxima al Teatro Municipal de Telde, circunstancia que forzó a la Policía Local a cerrar al tráfico con conos los carriles afectados por el derrame debido al evidente peligro para la circulación rodada.

 

La presencia de este líquido aceitoso podría tener relación directa con el accidente de tráfico que tuvo lugar media hora después en las inmediaciones de la rotonda y en en el que se vieron implicados varios vehículos que colisionaron en el carril de bajada en dirección hacia La Garita, casi a la altura de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Telde..

 

Los afectados fueron atendidos por personal de una ambulancia del SUC, mientras la Policía Local se hacía cargo de instruir las diligencias oportunas.

 

Comentarios

  • Daniel
    20/12/2017 - 08:11

    Si no se ham dado cuenta la mancha de fluidos transcurre desde el lomo cementerio, eso es de un camion o un autobus

    0
    0
  • Marcos Guedes Santana
    20/12/2017 - 06:20

    Esta mañana me encontre que habia tb residuos en la glorieta de los gorriones. Espero que cojan al causante

    0
    0
  • pensamientos escritos
    20/12/2017 - 02:07

    Seria interesante mirar si alguna Camara enfoca en ese Angulo...

    0
    0
  • Escape picao.
    20/12/2017 - 00:09

    Habrá sido algun vecino de la zona harto del personaje que pasa todas las tardes noches en la avenida del Cabildo ambas direcciones con el tubo escape picado que suena como si estuvieran disparando un trabuco? A ver si la policía pilla a este elemento. No sé qué placer le puede producir las explosiones de un tubo de escape de verdad.

    1
    0
  • Ciudadana
    19/12/2017 - 23:08

    El accidente ha sido después. Yo pasé a las 21.00 y ya estaba el vertido, Probablemente fue el aceite el que provocó el accidente

    2
    0

Enviar Comentario

X