18/12/2017 - 09:42

Investigan a una chica de 15 años por ofrecer relaciones sexuales en internet a nombre de otra menor

Introdujo el número de teléfono de otra menor de edad en un portal de contactos de Internet ofreciendo relaciones explícitas de tipo sexual

Investigan a una chica de 15 años por ofrecer relaciones sexuales en internet a nombre de otra menor

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional han identificado a una menor de 15 años de edad en Telde como presunta autora de un delito contra la libertad de las personas. Presuntamente, la adolescente introdujo el número de teléfono de otra menor en un portal de contactos de internet, ofreciendo relaciones explícitas de tipo sexual. La víctima, que en el momento de los hechos tenía 13 años de edad, recibía constantes llamadas ofreciéndole mantener relaciones sexuales.

 

Los hechos, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se desencadenaron tras la denuncia de la madre de una menor de 13 años de edad en la que manifestaba que su hija recibía contantes llamadas a su número de teléfono ofreciéndole mantener relaciones sexuales.

 

La investigación policial, que se prolongó más de un año, dio sus frutos permitió identificar a una joven de 15 años de edad que supuestamente habría cometido los hechos.

 

La adolescente fue localizada en el municipio de Telde. Se le imputa un delito contra la libertad de las personas, conocido con el nombre de stalking.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas y la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Dante
    19/12/2017 - 12:14

    Por lo oído las dos chicas son de un instituto de Telde, ahí pasa de todo

    1
    1
  • Padre Preocupado
    18/12/2017 - 10:13

    Parte de culpa de que susedan estas cosas es nuestra de low adultos, tenemos que observar mas lo que hacen nuestros hijos con las redes sociales. Tambien creo que las nuebas tecnologias nos ayudan para muchas cosas pero en manos equivocadas son un arma peligrosa. Se estan perdiendo muchos valores,como el mantener una conversacion en persona etc... Mas atencion a lod menores que esto antes no pasaba.

    14
    0

Enviar Comentario

X