16/12/2017 - 19:04

Última Hora: Un motorista fallece en un accidente en la GC-1 a la altura de La Pardilla

El siniestro se ha registrado en sentido sur, unos metros antes del acceso a este barrio teldense y está provocando un gran atasco

Última Hora: Un motorista fallece en un accidente en la GC-1 a la altura de La Pardilla

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un motorista ha fallecido este tarde (18.30 horas) tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba por la GC-1 a su paso por Telde, a la altura del acceso al barrio de La Pardilla, en sentido sur. El siniestro está provocando importantes retenciones de tráfico en la vía.

 

Según han señalado fuentes de la Policía Local de Telde a TELDEACTUALIDAD, y luego del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, un varón que viajaba indocumentado en la moto ha perdido la vida en el siniestro.

 

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), entre ellas una medicalizada, que debido a la gravedad de las heridas que sufrió el accidentado no pudieron sino confirmar su muerte.

 

Efectivos de la Policía Local y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, cuerpo este último que se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las causas del accidente. Una de las hipótesis que se manejan es que el motorista sufriera una caída a consecuencia del estado del firme, mojado por las lluvias que han caído durante la tarde, y que luego fuera arrollado por varios vehículos.

 

Desde el Cecoes se ha informado que el fallecido sufrió una caída a la altura del kilómetro 13.

 

Gran atasco que llega hasta la capital

Como consecuencia de este triste suceso, los conductores que circulan por este tramo de la GC-1 se han visto envueltos en un gran atasco que se están registrando tanto en sentido sur como en dirección hacia la capital grancanaria. Las colas alcanzan el acceso de la GC-1 desde la GC-3. Tal es así que el área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria ha tenido que cerrar al tráfico primero el túnel de El Sabinal y luego de Salto del Negro.

 

 

 


 



 

 

 

(Pendiente de ampliación).

 

Comentarios

  • DGT
    20/12/2017 - 00:03

    Mis respetos a la familia y ojalá esté ese hombre en la gloria .Son fechas señaladas y espero que pase pronto ese dolor. En ningún caso falte el respeto a la familia mucho menos a ese hombre. Lo que sí es verdad que la gente hace un mundo por nada.No es justo culpar a otros sin tener culpa.Solo e criticado a unos comentarios sobre una noticia mal informada.

    4
    0
  • Respeto DGT
    19/12/2017 - 15:13

    Mira caballero deje de comentar tonterías que usted no está informado de nada ni que fuera un familiar ....Y los canarios tenemos lo que usted no tiene respeto por un fallecido y por el dolor de una familia, eso es lo que tenemos ,que en situaciones como esta lo mejor es no comentar tonterías ya que hay una familia rota ,y deje de hacer el ridículo con viva el rey viva España por que está quedando usted muy mal ,no hay más nada que decir tenga dos dedos de frente que usted sabe una mierda por lo que veo los que lo sabemos somos sus familiares

    66
    51
  • Dámaso
    19/12/2017 - 14:42

    Chacho DGT cállate ya,que nada más que escribes tonterías.deverian tener más cuidado para que niños como DGT no pudieran comentar noticias.cada vez que leo sus comentarios me arden los ojos,con semejante estupidez.

    28
    0
  • DGT
    19/12/2017 - 10:47

    Que tenga vergüenza yo ? Tengan vergüenza ustedes que no saben ni lo quente están hablando.Porque fue un señor el que falleció , porque si llega hacer el señor el que le quita la vida a un crío ..Dios mío ,el dialogo cambiaría. Se que duele y es duro ,pero todo empezó por por el primer comentario ,que enseguida los canarios se meten en trifulca sin saber como pasó y cual fue la causa.Yo hablo porque estoy informado ,ustedes habláis porque son unos alcahuetes y están acostumbrados al victimismos VIVA ESPAÑA 🇪🇸 👎🏻🇮🇨

    0
    25
  • Para DGT
    18/12/2017 - 20:16

    Ten vergüenza porfavor como te haces pasar por la Policía en una situación tan desagradable ,como se nota que la persona que falleció no es un familiar tullo ,donde tienes la cabeza ?estamos ablando que hay una persona fallecida y una familia rota ,tu comentario sobra ,lo veo ridículo de verdad que si viva España viva no se quien ......Ten más consideración por la familia de esta persona y para escribir boberías no escribas nada

    16
    3
  • Gustavo
    18/12/2017 - 20:10

    estamos ablando de una persona que desgraciadamente falleció ,por respeto a su familia dejen de tanto entrar en debates ,que las únicas personas que saben lo que pasó son las que estuvieron ,es ves de tanto debate mandarle fuerza a su familia que es lo que necesitan no un debate ,en una situación tan delicada .

    1
    0
  • DGT
    18/12/2017 - 15:33

    Vamos a ver wikipedia 🤓,vamos a entrar en debate de como se circula y a qué velocidad? Usted sabe que una vía determinada por tres carriles del mismo sentido en este caso autovía o autopista debemos ir a la velocidad favorable para no provocar accidentes ,atascos etc.En este caso es 80 El mínimo. Y decirte que soy GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO y estuve en ese accidente y unas de las causas fueron las gomas desgastadas.En estos tiempos lluviosos y motocicleta es un gran peligro .🚨🚔 Tened cuidado señores conductores,porque la GUARDIA CIVIL van a duplicar controles ✋🏼 VIVA ESPAÑA 🇪🇸 VIVA LAS FUERZAS DEL ESTADO MAYOR ✋🏼VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO🇪🇸✋🏼

    0
    17
  • fj
    18/12/2017 - 14:39

    A "a 50km.tambien podemos perder la vida" y a "DGT" La velocidad mínima tanto en autovía como en autopista es la misma, 60 km/h, repasen las normas de tráfico. En referencia a la noticia lamento la muerte del motorista. Ya de por si las motos son un peligro, a la mínima la persona se lleva un golpe contra algo. La carretera estaba mojada, y si te caes de noche en una autovía, mal asunto. Hay que extremar las precauciones y guardar las distancias. Quien lleva un moto y hasta una bicicleta sabe de los peligros que conlleva, si te caes corres un alto riego que te atropellen. Hay que poner en una balanza si merece la pena con tal de evitar los atasco circulando en medio de los vehículos y aparcar sin pagar (cosa que no entiendo) compensa ponerte en peligro a los mandos de una moto. Seguramente en un coche moderno el desenlace hubiera sido diferente.

    1
    0
  • DGT
    18/12/2017 - 13:37

    Increíble lo que se dice. Las motos en días de lluvia con precaución no tienes ningún problema. El problema de caerte esque te atropellen los vehículos que te preceden casi siempre por no llevar la distancia de seguridad que lo miren por las cámaras y los testigos. Que atropellar a una persona que acaba de sufrir un accidente es algo muy fuerte como para que no se depuren responsabilidades a los conductores implicados. Tienen que fomentar más el uso de motos en esta isla tan congestionada si te fijas en los conductores en las colas suelen ir una persona por coche y eso no es sostenible. Mejoren el transporte público, carriles para motos como en Barcelona y en Telde que nos quiten el impuesto de circulación a los motoristas que no hacemos otra cosa que esquivar baches. Mi pésame a sus familiares y amistades. José Suárez.

    2
    8
  • Damaso
    18/12/2017 - 13:21

    Buenas tardes,antes que nada mi más sentido pésame a familiares y amigos.Y al comentario de DGT decirle a usted que la velocidad mínima en autopista y autovías son 60km y menos toda vía si las condiciones no son favorables para la conduccion.otra cosa si el chico perdio la vida por ser atropellado por el vehículo que va detrás por el mismo carril es culpa del conductor del vehículo,por no a ver mantenido la distancia de seguridad que son 50 metros mínimo.si por desgracia el chico al caer fue aparar a los otros carriles pues muy mala suerte. De nuevo mi más sentido pésame.

    22
    0
  • a 50km.tambien podemos perder la vida.
    18/12/2017 - 08:57

    E.P.D. Mis condolencias a la familia y allegados . Donde ocurrió el accidente hasta pasado el Aeropuerto es autovía no autopista por lo que se puede ir menos de 80 y circular vehículos de licencia municipal.

    1
    1
  • Pedro
    18/12/2017 - 02:57

    Lo que importa es el dolor de la familia y el fallecimiento de este chico ,sólo puedo mandarles un fuerte abrazo y darles mis más sentido pasame ,lo siento muchísimo de corazón .

    2
    0
  • MariiaGrandee
    17/12/2017 - 23:01

    Fuerza!!! Estamos con ustedes, estuve 3 horas intentando salir del atasco

    1
    0
  • DGT
    17/12/2017 - 11:21

    Nadie a dicho que fuera rápido y no culpes a los demás vehículos 🚗.En una autopista la velocidad mínima es 80,suficiente para mandarte al otro barrio 👌🏼 Una motocicleta en estos tiempos es un peligro y más si tienes las gomas desgastadas, entiendo tu dolor ,pero hay que ser Justo.

    1
    11
  • teldense
    17/12/2017 - 11:12

    es el chico k trabajaba en proteccion civil de telde?

    0
    0
  • Jinamera_86
    17/12/2017 - 10:46

    No iría rápido pero lloviendo y en moto es lo peor para los moteros, una pena la verdad, DEP

    0
    0
  • Jorgehidalgo
    17/12/2017 - 04:39

    No iba indocumentados si no que al caerse lanzaron su bolso que el siempre llevaba cono yo salio disparado más no lo entiendo el no suele correr y aque velocidad puede ir un vehículopar ser arrollado y así terminar con la vida de un gran amigo y compañero de trabajo no me podre reponer fue un gran amigo que descanse en paz amigo Cano

    104
    3

Enviar Comentario

X