16/12/2017 - 09:48

Detenidos en Telde dos hermanos gemelos que se agredían a diario

Fueron arrestados por un presunto delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar

Detenidos en Telde dos hermanos gemelos que se agredían a diario
Vehículo policial en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hermanos de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

 

La tía de los arrestados llamó al teléfono 091 debido a la violencia con la que se estaba agrediendo sus sobrinos. Según los testigos, las peleas entre ambos se producían a diario.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que en ese momento sus dos sobrinos se estaban agrediendo mutuamente y de forma muy violenta.

 

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con varios vecinos, quienes manifestaron que las peleas entre los dos hermanos se producían a diario y de forma cada vez más violenta.

 

Los dos individuos, que presentaban heridas de carácter leve, fueron detenidos por los agentes como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • pensamientos escritos
    22/12/2017 - 17:51

    Los "Gemelos Golpean dos veces"..Proximamente en los mejores Cines.."Version Canaria"..Subtitulada en Canaria..

    0
    0
  • nosesabe
    17/12/2017 - 23:39

    los propiso comenten y encima mientan pero bueno la vida es asi

    0
    0
  • Selosabentodo
    16/12/2017 - 19:20

    Mejor contrasten la noticia y ponga la verdad que por rellenar ponen las cosas al reves, que no fue ninguna tia qiien llamo, si no ellos mismos y testigos cuentan que es a diario? Buahh otra mentira para dar morbo y tener donde rellenar..en finnn

    118
    33
  • Luis
    16/12/2017 - 16:47

    Que vergüenza que dos hermanos puedan llegar a esto y con tan sólo 18 años, no quiero pensar cuando cumplan más edad ,la familia es lo más importante que tenemos ,hay que cuidarla haora quizás mañana no este ,sólo espero que se den cuenta que un hermano es el mallor regalo que te puede dar la vida ,sea como sea es tu sangre .

    8
    0
  • Carla Rodriguez
    16/12/2017 - 16:44

    Como se esta la gente del lomo calladita cuando se destapan las miserias d uno mismo pero pa hablar d los demas en primerita fila, ademas que puede esperarse cuando te rodeas todos los dias con conflictos serios, en esa casa se ha visto de todo y ahora haganse los locos

    15
    102
  • CRM
    16/12/2017 - 11:52

    Que triste que dos hermanos se agregan de esa forma y que tenga que mediar la polícia, y ahora nos preguntaremos el porque y cual será la solución,

    9
    0

Enviar Comentario

X