14/12/2017 - 19:36

Incendio de una caseta de madera en Silva

Los bomberos lograron sofocar las llamas sin mayores contratiempos

Incendio de una caseta de madera en Silva
Imagen de los bomberos actuando en el lugar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos camiones y un vehículo auxiliar del parque de bomberos de La Garita actuaron esta tarde para sofocar el incendio de una pequeña caseta de madera en los riscos de la playa de Silva. Una pequeña cala ubicada al sur de Salinetas.

 

El fuego se originó sobre las 18.15 horas y afectó a una construcción de madera en al que, al parecer, suele pernoctar una persona sin hogar. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, tan solo materiales.

 

Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria acudieron desde el parque zonal de La Garita con dos dotaciones y lograron sofocar las llamas sin mayores contratiempos, empleando en las tareas de extinción unos 7.000 litros de agua.

 

El peligro del incendio era su cercanía a las instalaciones de la empresa Disa. Empleados de esta compañía se esforzaron con una manguera en apagar las llamas hasta que llegaron los efectivos del Consorcio de Emergencias.

 

En respuesta a este incidente también acudieron al lugar efectivos de la Policía Local de Telde.

 

 

 

Comentarios

  • Teldense
    15/12/2017 - 09:15

    Esto es lo que pasa con la permisividad del Ayuntamiento, casetas de madera no, chabolas desde hace años, hasta tenían su propia parcela vallado con pales.

    0
    0
  • Fernando Gutiérrez
    14/12/2017 - 21:42

    Normal que pasara eso, mas seis chabolas en plena playa y luego no dejan poner toldos parasoles en la arena de Melenara .

    7
    0

Enviar Comentario

X