05/12/2017 - 22:09

Un perro cachorro de una raza peligrosa muerde a una menor en Jinámar

La Policía Local localiza una camada que había junto a un contenedor de basura en una calle de Los Llanos

Un perro cachorro de una raza peligrosa muerde a una menor en Jinámar
Perro que provocó las lesiones a la niña (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un cachorro de unos 7 u 8 meses de una raza clasificada como PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) mordió el pasado sábado a una menor de 13 años en el sector de Cortijo de Belén, en el Valle de Jinámar.

 

Pese a tratarse de una cría, el bocado del can desgarró la piel de la niña, que precisó de asistencia sanitaria.

 

El animal, que carecía de microchip, fue trasladado a las dependencias de la perrera municipal ya que estaba suelto y la Policía Local de Telde no pudo localizar a su dueño.

 

Abandonan una camada de cachorros en Los Llanos
Desgraciadamente esta no ha sido la única intervención que el cuerpo municipal de seguridad ha tenido que realizar en las últimas horas en relación a perros. Esta misma mañana los agentes localizaron una camada de 6 o 7 crías que fueron abandonadas junto a un contenedor de basura de calle de Alférez Quintana Suárez, en el barrio de Los Llanos, en el centro urbano de la ciudad.

 

Además, una patrulla de la Policía Local también auxilió en la noche de ayer lunes a un can que había sido atropellado en las proximidades de Llano de Madrid y que también carecía del preceptivo microchip.

 

Comentarios

  • Jinamera
    14/12/2017 - 19:41

    en jinamar hay gentr honrada y humilde yo y toda mi familia somos de hay

    0
    0
  • el que paga su prestacion canaria de insercion
    10/12/2017 - 18:48

    en jinamar se lo han buscado ellos solitos , querian libertad , pues ya la tienen , al final , como son tan inutiles , se van a terminar matando entre ellos , tiempo al tiempo y telde se libra de ellos.........

    0
    0
  • reflexion
    06/12/2017 - 19:51

    La única raza peligrosa es........".LA HUMANA".

    5
    0
  • Carla
    06/12/2017 - 15:27

    Ya lo he denunciado en varias ocasiones,en Jinámar está pasando esto y no veo que se haga nada.Los perros van sueltos y como le digas a sus dueños algo se enfadan,no hace nada es lo que dicen.Mas control antes que suceda algo grave,Carla

    24
    1
  • Isabel
    06/12/2017 - 14:25

    No es cuestión de razas ppp o de llamar despectivamente perros "de esos" .... son animales abandonados que pueden reaccionar de mala manera por miedo, hambre , frío... más que atacar a la raza debería de haber más control sobre los dueños , los animales deben de estar identificados con chip y en buenas condiciones, si no se desean crías o no se puede hacer cargo de ellas esterilizar !!! Ellos no son los culpables solo las víctimas

    16
    0
  • Aquí no hay ley ni la habra
    06/12/2017 - 09:24

    Entre perros PPP sueltos y sin bozal que vemos por la calle y la juventud muchos de ellos menores de edad que no estudia ni trabaja. Pero tiene su PPP aunque no tenga las vacunas eso da igual. Nadie te va a pedir papeles mientras no pase nada. La mayoría mueren según sus dueños envenenados. Esto es una tierra sin ley. A la nena que se recupere lo antes posible.

    12
    0
  • uno
    06/12/2017 - 08:05

    encontrar al dueño es facil buscar enbños alrrededores a dueños paseando perros ... y veras al padre o madre con el dueño....

    7
    0
  • Policías pa cuando
    05/12/2017 - 22:20

    Es lo que hay en Telde, no hay otra cosa. Que se recupere la niña y por favor más Policia no me canso de decirlo en Jinamar los sueltan sin bozal o directamente les abren la puerta de la casa y hasta luego Luca, luego de dan una vueltita solos y regresan a la casa. Y aquí paz y en el cielo gloria. Es una vergüenza. Los vecinos tenemos que rezar pa no tropezarnos con los perros de estos . O menores paseando esos perros. Cuando vamos a tener protección si tener que denunciarlos? Porque aquí se sabe lo que hay si das el aviso.

    21
    0