04/12/2017 - 20:09

Tres accidentes de tráfico en menos de media hora en carreteras de Telde

Dos en la autovía GC-1, en ambos sentidos, y otro en la carretera de La Pardilla

Tres accidentes de tráfico en menos de media hora en carreteras de Telde
Imagen del accidente en la GC-1 a la altura de Las Terrazas, en dirección sur (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tres accidentes de tráfico se han producido en la última hora en carreteras de Telde que han provocado importantes retenciones de vehículos. Dos en la GC-1 y uno en la carretera de La Pardilla.

 

Dos turismos se vieron implicados en una colisión que tuvo lugar hace aglo m media hora en la GC-1, en dirección sur, a la altura de Las Terrazas. La Guardia Civil se hizo cargo de regular el tráfico y de instruir el atestado, al igual que en el accidente, también colisión, ocurrido en sentido hacia la capital.

 

En estos accidentes, según informa el 112, el Servicio de Urgencias Canario atendió a varios heridos con lesiones de carácter leve.

 

En la carretera de La Pardilla, a la altura de la ermita de San Antonio, un vehículo chocó contra un muro lateral en dirección subida, accidente que causó igualmente retenciones de tráfico. La Policía Local levantó atestado.

 

Comentarios

  • conductor
    05/12/2017 - 10:40

    Pues resulta que ahora los accidentes son culpa de los políticos y no de los que van usando el móvil mientras conducen, los que dejan medio metro de distancia de seguridad con el de delante, los que se cambian de carril sin indicarlo, los que se creen que están en un circuito de formula 1, los que circulan por el carril central con el de la derecha libre, etc..claro que en parte las carreteras no están diseñadas para este volumen de tráfico pero de ahí a decir que gran parte de la culpa es por esto último es no tener la más mínima idea.

    14
    1
  • Basta de cachondeo
    04/12/2017 - 23:14

    Para los dos primeros comentarios decirle que estoy totalmente de acuerdo, pero los políticos van a sus intereses a lo demás que se aguante y que pague religiosamente los impuestos. Ya lo demás no es prioritario. Desde luego Telde va con la proa pal marisco y sólo les preocupa que las fiestas tengan dinero y salir en las fotos. En Jinamar por ejemplo mañana desde las 8 de la noche hay zumba y gala drag queen muy tipico de nuestras tradiciones,pues ya veran que cierran la carretera principal para esto. Da igual que vengamos muertos de trabajar que nos hacen dar la vuelta por todo ese polígono. Y la policia en la fiesta cuando se forme la tangana

    14
    1
  • Hasta el moño
    04/12/2017 - 22:25

    Tres accidentes en una hora, es verlo y vivirlo para creerlo. Qué irresponsabilidad tan grande. No es normal que esto ocurra todos los días desde hace mucho tiempo. Seremos todos responsables en cierta medida. Por un lado,cada vez más coches en la carretera a las mismas horas de entrada y salida a los trabajos, cada vez más gente usando el móvil mientras conduce, más gente cansada y despistada al volante y por supuesto esta zona que ha crecido sin una planificacion previa. En los últimos años el parque empresarial de Las RUBIESAS ha crecido mucho, así como el de La Mareta, Las Terrazas y El Mirador, sin embargo¿ qué alternativas se han ofrecido y se han facilitado para poder acceder y salir de etas zona ? La verdad que me intriga mucho saber quién es o quiénes son los responsables de tal desaguisado que tenemos que aguantar el ciudadano de a pie con consecuencias diarias en la carretera,en el trabajo y en la salud. POR FAVOR TOMEN ESTE PROBLEMA EN SERIO. HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES.

    20
    0
  • Ciudadana indignada
    04/12/2017 - 22:13

    Hasta cuándo vamos a seguir así señores concejales de Telde y señora alcaldesa. No les da remordimiento de conciencia cada vez q hay un accidente en esta zona? No han pensado qué tal vez tengan que ver con las entradas y salidas de toda la zona comercial que se ha generado en Telde en los últimos años!!!!!!!!! Se dan licencias para crear grandes empresas y sin embargo no se crean nuevos accesos para el volumen de coches que diariamente circulan por Telde. Parece un punto negro desde El Mirador hasta el Cruce de Melenara. Me da tanta tristeza ver todas las mañanas y todas las tardes esas colas interminables, accidentes,soportando la tensión que genera el tráfico después de estar ocho horas trabajando q .........señores responsables de carreteras hay q buscar alguna solución. Así como solucionar la falta de policías en la ciudad y en la costa. ¿Cuesta mucho sentarse a pensar y diseñar algún plan y estrategias que ayuden a dinamizar el tráfico? A conceder licencias a cambio de facilitar entradas y salidas a estas áreas comerciales? Les pido encarecidamente que en su lista de prioridades esté la de buscar alguna solución a este gravísimo problema. CIUDADANA INDIGNADA.

    22
    4

Enviar Comentario

X