02/12/2017 - 21:08

Los bomberos emplean 25.000 litros de agua para extinguir un incendio en una nave de Jinámar

El siniestro afectó a un inmueble situado en la zona industrial de Lomo La Francia

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos dotaciones de bomberos del parque zonal de Telde se emplearon a fondo durante casi dos horas para sofocar un incendio declarado a última hora de esta tarde en una nave del sector industrial de Lomo La Francia, en Jinámar. TA avanza imágenes.

 

Los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria emplearon unos 25.000 litros de agua para sofocar las llamas que comenzaron a hacerse notar en el inmueble alrededor antes de las 19.00 horas.

 

Los bomberos permanecieron en el lugar hasta las 20.45 horas, una vez el fuego quedó totalmente extinguido y aireada la nave, donde se almacenaban sillas, mesas y restos de material de carpintería, según indicaron los bomberos a TELDEACTUALIDAD.

 

La Policía Local se encargó de regular el tráfico en la antigua carretera de Jinámar (GC-100), a la altura de la nave incendiada, situada a una cota superior de un solar colindante con esta vía en la misma entrada a este complejo fabril.

 

También hizo acto de presencia una patrulla de la Policía Nacional.

 

Comentarios

  • uno
    04/12/2017 - 07:55

    que la policia no este o llegue tarde no es nuevo.... lo de la policia canaria estoy de acuerdo con el coment de mas abajo mas inutil que un cenicero en una moto... y de paso hay lo dejo que hace el resto de la policia hay piromanos quemando cosas por telde...en una de estas pillan a alguien en un incendio... que se pongan las pilas y den tranquilidad

    0
    0
  • Jose
    03/12/2017 - 03:44

    Se queja de eso de Policía ustedes an visto las calles del Valle de jinama el asfaltado par ese del 3 mundista da vergüenza

    24
    5
  • Cosas y Causas de la Política.
    02/12/2017 - 22:42

    Aprovecho para preguntar: ¿dónde está la Policía Canaria?. Supongo, como muchos/as canarios/as, que si el Gobierno de Canarias de Coalición Canaria ha creado un Cuerpo de Policía Autonómica, será para proteger a la Sociedad de toda Canaria, entonces, ¿por qué en las imágenes del vídeo no se ve la presencia de la Policía Canaria? Y..., ¿alguien sabe por qué tampoco se ve a la Policía Canaria por las Calles de los Municipios de Gran Canaria? Sepan ustedes que el Gobierno de Coalición Canaria se gasta millones de euros cada año en una Policía Canaria ''fantasma'', es decir, que nadie ve su presencia, sencillamente, porque la Policía Autonómica Canaria no posee competencias en materia de seguridad y, si actuara por cuenta propia u oficio, estaría invadiendo las competencias de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. Observen la barbaridad política de Coalición Canaria, ha creado un Cuerpo de Policía sin competencia en seguridad, cuando Coalición Canaria sabía que esa Policía Canaria iba a nacer semi-muerta. Las preguntas claves aquí son: ¿para qué invirtió Coalición Canaria millones de euros en crearla?, y, ¿por qué continúa malgastando millones de euros cada año en esa Policía?

    18
    5
  • Juani
    02/12/2017 - 21:30

    Y Que? Vamos a seguir así? Tenemos que seguir aguantando esto? Porque no hay Policia por las calles? Porque en Telde sólo funcionan las fiestas? Y porque tenemos que seguir callados como corderitos? Es que los ciudadanos no contamos para nuestros políticos? Para votarles si contamos. Y ya si te he visto no me acuerdo. Estoy hasta las narices de siempre lo mismo y la misma pasividad.

    19
    0

Enviar Comentario

X