01/12/2017 - 09:40

Tráfico lento en las salidas de Telde por un accidente junto a la potabilizadora

La Avenida del Cabildo, la circunvalación y las conexiones de La Estrella y La Garita experimentan retenciones

Tráfico lento en las salidas de Telde por un accidente junto a la potabilizadora
Imagen de uno de los atascos que se ha formado este viernes a la salida de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La circulación rodada en las principales vías de salida de la ciudad de Telde están experimentando importantes retenciones en la mañana de este viernes, en particular aquellas que conectan con la GC-1 en sentido hacia la capital grancanaria. Todo como consecuencia de un accidente con cuatro vehículos implicados y una mujer herida leve que se ha registrado junto a la potabilizadora de Jinámar.

 

Los problemas de tráfico en las primeras horas de la mañana comienzan a convertirse en el particular síndrome del día de la marmota de los conductores teldenses, sobre todo a medida que más se acercan las Navidades. Este viernes han tenido que volver a soportar grandes colas en su discurrir hacia Las Palmas de Gran Canaria.

 

Un accidente entre cuatro vehículos acaecido en el tramo de la GC-1 que discurre en sentido norte junto a la potabilizadora de Piedra Santa, ha provocado el colapso de la principal arteria viaria de la Isla.

 

Según han informado desde el área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, la normalidad ya ha sido restablecida, recuperando el tramo la circulación fluida tras la retirada de los coches siniestrados.

 

Si bien es cierto que el atasco continúa en el término municipal de Telde. Este accidente ha generado un efecto en cadena que ha terminado de colapsar la Avenida del Cabildo (GC-10), las salidas desde el sector de La Estrella y también la circunvalación o antigua carretera de Jinámar (GC-100), vía esta última que se convierte en una alternativa para los conductores cada vez que sucede un incidente similar.

 

Enviar Comentario

X