30/11/2017 - 11:37

Chapuzón de cuatro ruedas en Ojos de Garza

El coche acabó siendo engullido por la marea cuando el conductor intentaba meter una barca en el agua con un remolque

Chapuzón de cuatro ruedas en Ojos de Garza
El coche tuvo que ser remolcado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde. Esta mañana comenzaba con un bañista inesperado en la playa de Ojos de Garza, en el municipio de Telde.

 

Un vehículo tuvo que ser sacado del agua con la ayuda de algunos operarios del Ayuntamiento que se encontraban en el lugar, así como de los vecinos de la zona. Las causas del suceso aún son desconocidas, según ha avanzado el periódico Canarias7. 

 

Según testigos presenciales, el coche acabó siendo engullido por la marea cuando el conductor intentaba meter una barca en el agua con un remolque

 

Comentarios

  • Diabla
    01/12/2017 - 09:57

    Hay que saber las cosas antes de hablar,que enseguida tienen que meter Si no estaban y no saben,no comenten cosas falsas que un fallo lo puede tener cualquier persona. Gracias

    3
    1
  • De telde
    01/12/2017 - 03:32

    La barca y el remolque se logró poner en tierra.

    1
    0
  • Fiera
    30/11/2017 - 21:08

    Y yo pregunto donde esta el remolque con el barco porque lo único que se ve es el coche

    1
    1
  • Aythami
    30/11/2017 - 19:42

    Señor Mario Sosa ,como se nota que sabe de lo que habla,el día que la playa sea realmente publica,los coches aparcarán en su sitio y los barcos en un pantalán o garaje privado

    8
    2
  • Miguel Ángel
    30/11/2017 - 15:54

    Cómo pueden opinar sin saber lo que ocurrió???????Yo estuve allí y no tienen puñetera idea de lo que le pasó al pobre Sr que intentó sacar su barca del agua......las malas lenguas si que son dañinas. Saludos

    4
    1
  • Mario Sosa
    30/11/2017 - 14:02

    Esto sólo ocurre aquí.Un coche en el agua y un barco en la Avenida.

    4
    5
  • Juan
    30/11/2017 - 12:36

    Lo importante es que no haya daños personales.Esa rampa es un peligro y cualquier día ocurre una desgracia.

    1
    0
  • YaiRo
    30/11/2017 - 12:08

    Las copas dicen ser el diablo y tiene toda la pinta que el “diablo” estaba pasado de ellas y se “equivocó” de canal.

    1
    7