28/11/2017 - 20:38

Nuevo atropello en un paso de peatones del Valle de Jinámar

Una mujer sufrió lesiones en una cadera y extremidades inferiores

Nuevo atropello en un paso de peatones del Valle de Jinámar
La ambulancia del SUC en el lugar del accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una mujer de 47 años sufrió esta tarde lesiones en una cadera y extremidades inferiores en un atropello ocurrido en un paseo de peatones en el Valle de Jinámar

 

El accidente ocurrió al filo de las 19.15 horas en la calle de Fernando Sagaseta, a la altura del número 29, y la víctima fue evacuada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Insular.

 

La Policía Local se hizo cargo de regular el tráfico e instruir el atestado correspondiente.

 

Pese a que en un primer momento se informó de que la víctima tenía 53 años, posteriormente el Centro Coordindor de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias confirmó que su edad era de 47. Asimismo, dichas fuentes precisaron que presentaba un pronóstico de carácter moderado.

 

Comentarios

  • Ceci
    08/12/2017 - 23:43

    Aparte de que las calles y las carreteras estén hechas una porquería es que en el barrio tenemos muchos jóvenes y no tan jóvenes que van como locos con los coches como si las calles fueran de ellos

    0
    0
  • María Luisa Quintana Hdez
    30/11/2017 - 16:54

    Las calles, las aceras y las carreteras de Jinámar la parte que prrtenece a Telde eztán hechas una basura. Hace unos días le envié una foto a un concejal através de su messenger de un socavón en el paso de peatones que está en la subida de la C/ Manuel Alemán Alamo antes de llegar a la rotonda de Eucaliptos I y no la han arreglado con el peligro que eso conlleva para las prrsonas que circulamos por él. Están esperando que ocurra una desgracia para luego arreglarlo.

    2
    0
  • vecino jinamar
    29/11/2017 - 22:09

    Las carreteras del barrio dan pena no lo siguiente hace falta un tractor para circular x ellas parece q los vecinos de jinamar no pagamos impuestos haber si las arreglan como debe ser no parchear q es lo q hacen siempre y no sirve d nada xq al par de meses estan destrozadas d nuevo y a los q van lanzados q aflojen q esto es un barrio no es un circuito d formula 1.

    4
    0
  • Carla
    29/11/2017 - 14:54

    Y ya que estamos hablando para cuando una pintadita en la rotonda que va hacia el mirador?

    1
    0
  • Carmen
    29/11/2017 - 12:27

    Espero q la vecina se recupere pronto..y al Ayuntamiento de telde q mas controles y esas carretera asfaltada q jinamar esta muy abandonada...

    0
    0
  • Vecino jinamar