27/11/2017 - 20:08

A hachazo limpio contra Telepizza

El nuevo negocio de la franquicia, abierto hace unos pocos meses en el Edificio Paco Suárez, esquina Secundino Delgado, sufrió un robo esta madrugada

A hachazo limpio contra Telepizza
Establecimiento de Telepizza en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A hachazo limpio. Así penetraron los ladrones esta madrugada en el interior del nuevo establecimiento de Telepizza en Telde. Se llevaron la caja registradora con la recaudación obtenida durante el fin de semana.

 

Empleados del negocio ubicado en el bajo del Edificio Paco Suárez, en la calle de Avenida Movimiento Ciudadano esquina con la de Secundino Delgado, relataron a TELDEACTUALIDAD que el robo se perpetró esta madrugada, minutos antes de las 4 de la madrugada, y los amigos de lo ajeno usaron un hacha para romper una de las mamparas de la acristalada fachada del establecimiento, entrar con suma rapidez en su interior mientras sonaba la alarma y huir a toda velocidad con la caja registradora y el dinero que contenía en su interior, una cantidad que los trabajadores no quisieron revelar.

 

Las mismas fuentes aseguraron que el instrumento utilizado fue un hacha porque fue localizada cerca del lugar por la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer este robo.

 

Telepizza es la mayor cadena de pizzerías no americana del mundo, y la primera española del sector del reparto de comidas rápdas. En España ocupa el segundo puesto en el mercado de la restauración, solo por detrás de McDonald's, si bien es el líder indiscutible del segmento de pizzerías, siendo además en su momento una de las 35 mayores empresas españoles por capitalización bursátil. 

 

En Telde abrió su primer negocio en la Avenida del Cabildo, equina con la calle de Arnao, donde funcionó hasta mediados de este año.

 

Comentarios

  • Jordi Nepe
    30/11/2017 - 12:51

    Jaja salu2

    0
    0
  • 26 dice.
    29/11/2017 - 11:18

    Como van a tener copia de las llaves jajaja Entonces no harían ruido rompiendo el cristal... Aquí lo que veo es que les gusta mucho hablar por hablar y lo mas sensato seria dejar ya esto con.o esta que bastantes disgustos a tenido el dueño y empleados no solo del telepizza si no de demás establecimientos.... Tanto quejarse y opinar y luego son los primero que oyen una alarma y siguen durmiendo!

    0
    2
  • Increible
    28/11/2017 - 23:05

    Eso de q roban para comer o porque no tienen trabajo me parece absurdo... Yo gracias a dios a día n hoy n me he visto en esa situación y conozco a gente q si lo ha estado y n he visto en ningún Momento q hagan daño a nadie y destrocen ningún negocios buscan otras soluciones... Yo si me viese en esa situación q espero q no seguro q pediría ayuda a la familia o puerta por puerta no es ninguna deshonra lo q si es una deshonra es meter la mano en cosas agenas

    0
    0
  • Gariteña
    28/11/2017 - 19:43

    La noticia está mal dada .... ningún negocio deja una recaudación de un fin de semana , eso es diario . En tal caso , lo que habría era la recaudación del día .

    0
    0
  • CRM
    28/11/2017 - 18:06

    A los cuatro que no les gusta mi opinión les pregunto ¿ sois del PP o de los sucedáneos, osea Ciudadanos?

    0
    11
  • Justicia pobre
    28/11/2017 - 16:59

    El problema no es policial, el problema es una lesgilacion que ampara al mangantes. Cuantos tenemos en la calle con 30 o 40 detenciones y siguen. Entran por una puerta y salen por la otra

    3
    0
  • Lo extraordinario sería lo contrario.
    28/11/2017 - 15:43

    paraíso de los delincuentes y malhechores. Bien vamos.

    0
    0
  • Gofio y leche
    28/11/2017 - 15:20

    Canarias tiene un déficit de 1.500 efectivos de seguridad Y desde el estado no cubre las vacantes. El Gobierno de Rajoy con sus recortes está consiguiendo que suba la delincuencia, algo que al PP no le preocupa

    3
    1
  • Andres
    28/11/2017 - 11:36

    Me gustaría saber donde esta la policía, porque hace unos días quemaron 8 ambulancias prácticamente al lado de la comisaria, ¿que ocurre con la policía en Telde? ¿no hay?, ¿se fueron a dormir la mona? ¿o simplemente es mas fácil multar al contribuyente que vigilar las calles?, para esto estamos pagando nuestros impuestos, que vergüenza. Me siento estafado, devuélvanme mi dinero.

    12
    2
  • CRM
    28/11/2017 - 10:30

    No estoy a favor de la delincuencia y los robos, pero a esas personas que dicen que vayan a trabajar que les digan donde y cuando que se creen que en cualquier esquina hay un trabajo, que seguro que ellos lo tienen y no pasan calamidades como muchas familias que no tienen nada que llevarse a la boca ni ellos ni para lo más importante sus hijos, no seamos tan populista y de tanto buscar soluciones donde no las hay, miremos y critiquemos a los políticos que nos han vendido la moto de que si los votan habrá trabajo, casa, etc etc, esos son lo culpables de todo lo que está pasando ellos comen bien, visten bien, y sus niños van a colegios buenos y no les falta de nada y PORQUE, saben cual es la solución a estos problemas el castigar a todos los que han hecho tantas promesas y no han hecho nada y encima nos están robando esos si son unos LADRONES con todas las palabras. gracias y buenas tardes

    4
    20
  • Carmelo
    28/11/2017 - 10:03

    Más recortes, Más pobreza, más miserias y votando al PP y al naranjito de Ciudadanos. Pues a quejarse al cementerio

    11
    11
  • Para Santa claus
    28/11/2017 - 09:37

    Señora o señor ........si usted me dice que roban para comer pero para la Navidad ?y no sólo eso, a mi me da igual Rajoy,Pepe que Juan ,que le parecería que usted tuviera su negocio y vinieran a quitarle lo que usted a trabajado ?que culpa tiene el dueño/a del negocio ?si no hay trabajo que vallan a pelear donde tengan que ir ,que ya cansa la excusa de lo hacen por que no hay trabajo ,y van a destrozar a los que han luchado por tener algo ,se gasta usted cara en decir eso,allá trabajo o no está jente son los típicos que no saben lo que es un sacho que no sea para romper y robar ,y si viene la Navidad no es problema de nadie que yo estoy a el paro y por eso no quiere decir que tenga que ir rompiendo telde

    47
    0
  • Lucas
    28/11/2017 - 09:27

    Desde a qui le digo a esta ladrones ,que se vallan a trabajar para que sepan lo que es ganarse un duro ,que muevan el culito ,que primero las abulancias haora esto ?que les gusta vivir mucho del cuento ,y cagarse las manos por cuatro duros,sinvergüenzas que tienen mucha cara ,los deberían de cojer para que sea más lo que tengan que pagar que lo que se llevaron

    3
    0
  • C.M.S.
    28/11/2017 - 09:13

    No parece un robo con el el objetivo de llevarse la recaudación. Yo diría que más bien parece un acto vandalismo o un acto de alguien que buscaba hacer un ajuste de cuentas.

    0
    3
  • Santa Claus.
    28/11/2017 - 09:06

    Ya llega la Navidad, bueno, en realidad había llegado desde el verano, cuando el Gobierno de Mariano Rajoy se puso a vender décimos de lotería navideña. Si, la Navidad está aquí, un tiempo largo de consumo descontrolado, desbordante, y, claro, muchas personas continúan sumidas en la crisis económica (aunque Mariano vaya diciendo por ahí esa mentira de que hemos salido de la crisis), y como todavía hay muchas personas sin trabajo, y no disponen de dinero para afrontar los gastos de la Navidad, así que alguien cogió el hacha y se dio una vuelta por Telde. En las próximas semanas, este tipo de delitos: asaltos, atracos, robos, etc. irán en aumento, porque, además, cada vez más se recorta en seguridad ciudadana. ¡ HO, HO, HO, bienvenidos a la Navidad !

    7
    10
  • El hecho
    28/11/2017 - 07:54

    Y sigan mirando para Cataluña, el PP y Rajoy recortando plazas de policías y la hucha de la seguridad social vacía. Más paro, más miseria y más delincuentes.

    5
    0
  • 12345
    28/11/2017 - 07:54

    En ese agujero que hay en el cristal quien cabe ahí , no lo veo normal como comentan quien deja la racaudación del fin de semana y encima entra por el cristal sin cortarse y vuelve a salir en un mini agujero.

    2
    0
  • El hecho
    28/11/2017 - 07:54

    Y sigan mirando para Cataluña, el PP y Rajoy recortando plazas de policías y la hucha de la seguridad social vacía. Más paro, más miseria y más delincuentes.

    0
    1
  • Dámaso
    28/11/2017 - 06:58

    Buenos días,y digo yo como mínimo no había una alarma de seguridad, cámaras,no se escucharon los golpes,un robo muy fácil igual tenía una copia de las llaves.que pasada

    12
    1
  • Yo misma
    28/11/2017 - 06:37

    Que empresario deja la recaudacion del fin de semana en la caja?

    7
    0
  • Paco
    28/11/2017 - 00:06

    En que mundo vivimos !!!a ver serca hay muchos edificios y por encima ,nadie escucho ni vio nada y pasan muchos coches a esa hora ,cada vez estamos peor no se puede salir a la calle ,da vergüenza ver que hay personas tan malas ,primero queman las ambulancias haora esto ?deberían de poner más seguridad por la noche

    3
    0
  • De locos
    27/11/2017 - 22:14

    Simplemente indignante el foco de violencia y despropósitos en los que se ha convertido Telde. De pena

    6
    0
  • Que extraño
    27/11/2017 - 21:54

    Ese robo es un poco extraño y más extraño que dejen todo el dinero del finde en la caja.

    11
    1
  • Menuda justicia más injusta
    27/11/2017 - 21:47

    Pero este grupo de gobierno no prioriza las plazas de policia ante la falta absoluta de medios humanos que hay, es que hasta pocas cosas pasan de verdad para los pocos efectivos policiales que tiene esta maltrecha ciudad.

    4
    0
  • Pepe
    27/11/2017 - 20:49

    Y tenían toda la recaudación del fin de semana en la caja? Y quien lo sabía? Cosas extrañas

    26
    0