26/11/2017 - 21:46

Quema de dos contenedores en Jinámar

Ardieron anoche en la carretera general, a la altura del negocio Sub 24 Horas

Quema de dos contenedores en Jinámar
Contenedor metálico tirado y restos de los calcinados sobre la carretera y acera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La quema de contenedores de recogida de residuos domésticos es ya una lacra en Telde. Anoche ardieron dos en la carretera general de Jinámar, a la altura del negocio Sub 24 Horas.

 

Los residuos de los recipientes y de la basura que contenía están esparcidos aún por la vía y acera, con las consiguientes molestias para los peatones, según han denunciado a TELDEACTUALIDAD residentes en la zona.

 

Comentarios

  • Desde luego
    27/11/2017 - 10:00

    No hay justificación para esto, si te aburres quemante el pelo!! Entre contenedores y ambulancias ya está bien colega, a jugar con lo que se mea coño!

    2
    0
  • Falta de mano dura
    27/11/2017 - 08:31

    Queman contenedores, ambulancias, coches de policía, algún que otro coche particular por estar cerca de contenedores o no... Y ya de paso con tanta inconsciencia e ignorancia, como se equivoquen, caerá alguna vivienda y ahí sí que se pondrá la cosa fea. Señores que este tipo de delincuencia en algún momento se les puede ir de las manos, por lo que si alguien ve algo extraño que no dude en avisar a la policía y por otro lado que nuestra policía se ponga las pilas que hay una falta de seguridad en las calles tremenda. A los políticos, que Telde deje de ser portada de los medios por este tipo de sucesos y que sólo se nos nombren como ejemplo de civismo y buenos quehaceres.

    2
    0
  • JUAN SALCAI
    26/11/2017 - 23:26

    seguimos con las hogueras de san juan yeeeeka

    0
    0
  • Digo yo
    26/11/2017 - 23:19

    Lo dicho sobramos mucha gente y nos dedicamos a fastidiar, en el pasado se inventaban guerras, si guerras mundiales que quitaban de en medio a muchos millones de gentes, para que no incordiaran, ademas dejaban muchos mas millones de minusvalidos y así minusvalidos no molestan, algo tendremos que pensar digo yo, por ejemplo legalizar las drogas hoy en día prohibidas, algunas cosas ya están legalizadas como el alcohol y el tabaco, pues dejemos que se maten un poco mas y así no molestan.

    1
    0

Enviar Comentario

X