15/11/2017 - 10:14

Se da a la fuga de un control policial en Las Remudas portando dos bolsas con 36 gramos de heroína

El ahora detenido, que circulaba en una motocicleta, hizo caso omiso al alto de un agente y emprendió una huida a pie

Se da a la fuga de un control policial en Las Remudas portando dos bolsas con 36 gramos de heroína
El hombre huyó a pie tras ser requerido por los agentes, que más tarde lograron darle caza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 34 años de edad e iniciales J.J.C.S. ha sido detenido tras huir de un control de la Policía Nacional a la entrada del barrio de Las Remudas en el que le habían dado el alto. Los agentes intervinieron dos bolsas que contenían un total de 36 gramos de heroína y 197 euros.

 

Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias detallan, sin especificar la fecha en la que ocurrieron, que los hechos se desencadenaron en un control rutinario en el barrio teldense de Las Remudas.

 

Los funcionarios policiales dieron el alto a un individuo que conducía una motocicleta, quien inicialmente hizo caso omiso hasta que otro agente logró detener el vehículo.

En una zona reservada dentro del operativo para registrar y cachear a los sospechosos, J.J.C.S. se bajó de la motocicleta y emprendió la huida a pie en dirección contraria al sentido de la circulación, poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía. 

 

Durante la carrera aprovechó para desprenderse y lanzar hacia un parterre dos bolsas que resultaron contener 36 gramos de heroína, explican las fuentes policiales.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional dieron alcance al prófugo, procediendo a su detención como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y salud pública, y recuperaron la droga que portaba.

 

Además, se le intervinieron un total de 197 euros que llevaba fraccionados en diferentes billetes y monedas, además de dos teléfonos móviles y la
 motocicleta con la que circulaba.

 

Instruido el correspondiente atestado, agregan desde la jefatura, el detenido fue puesto a disposición judicial. Toda la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde.

 

Comentarios

  • Babilon
    21/11/2017 - 10:43

    Se hizo el silencio 🤫

    0
    0
  • Las temidas
    16/11/2017 - 13:49

    Felicitaciones de que ? Un simple control y tuvieron suerte , la policia de Telde equivale al programa 1,2,3...!! Viva la calle!! Saludos a Riki.

    2
    2
  • CHAPO
    16/11/2017 - 13:09

    Perfecto👌

    0
    0
  • Serapio
    15/11/2017 - 20:45

    Que sabrán si salió y volvió a entrar ...

    1
    1
  • Puertas giratorias
    15/11/2017 - 19:17

    Si porque entran por una puerta y salen por la otra y luego se van a Irichen y hay cumplen la condena como hacen muchos, no señor a cumplir la condena y tenerlos más controlados y ya verán que así se lo piensan dos veces antes de delinquir.

    6
    2
  • Gonzalo
    15/11/2017 - 15:49

    Buen trabajo compañeros, más mano dura a estos traficantes, Buen servicio

    3
    1
  • Azor
    15/11/2017 - 12:14

    Enhorabuena al Grupo de Motos de la Policía Nacional de Telde, muy buen trabajo. Ahora sólo hace falta que la justicia se aplique con efectividad y que este ciudadano se de cuenta de que ese NO es el mejor camino que puede elegir para continuar con su vida (casi nada).

    5
    1

Enviar Comentario

X