15/11/2017 - 08:03

Avance: Colisión múltiple en la GC-1 en el mismo punto donde ayer volcó un vehículo

Según testigos presenciales hasta siete vehículos se han visto involucrados en el choque

Avance: Colisión múltiple en la GC-1 en el mismo punto donde ayer volcó un vehículo
Imagen del accidente captada hace unos minutos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En el mismo punto de la autovía GC-1, donde ayer volcó un vehículo a primera hora de la tarde, se acaba de producir otro accidente por alcance en el que han visto implicados varios vehículos.

 

El nuevo siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 11, también en el carril de la izquierda, junto al parterre ajardinado que separa los dos sentidos de la carretera, a la altura del Barranco de El Calero. No ha habido que lamentar daños personales.

 

Según testigos presenciales, un total de siete vehículos han resultado con daños en este accidente múltiple que ha provocado retenciones en el tráfico rodado en dirección hacia la capital grancanaria. Las colas llegan hasta el aeropuerto.

 

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de instruir el atestado correspondiente.

 

Comentarios

  • Conductor
    17/11/2017 - 07:00

    ¿Pero se puede saber a donde va todo el mundo corriendo? El tramo de la GC-1 que discurre por Telde es sumamente peligroso por sus múltiples accesos e incorporaciones a muchos de sus barrios y para colmo la gente en lugar de ceder el paso van como locos y no hay un día que no se la juegue uno en ese trallecto. Lo del tren para aligerar el tráfico no está nada mal pero además opino que se debería moderar la velocidad en la zona en la medida que corresponda para que los ciudadanos podamos circular sin miedo.

    0
    0
  • Tren y tranvia, la unica solución.
    15/11/2017 - 13:51

    Los atascos en la isla son continuos, a cualquier hora, por un motivo o por otro, ayer, sin ir más lejos la cola llegaba desde la altura de la playa de Vargas hasta la capital, es decir, la isla esta practicamente bloqueada y aún no han llegado las navidades, que Dios nos coja confesados. Por otra parte ya hace mucho tiempo que no se ven a los efectivos de la policia local de Telde intentando regular el trafico, hace años esta era una de las labores habituales de los agentes, pero ahora parece que ya es una función que no ejercen, todos los días por la mañana se forman interminables en la carretera de Melenara y de la Garita, jamas hay un agente intentando agilizar el trafico. Tambien quiero señalarles a los detractores del tren y del tranvia su gran error, muchos eran los que decian que afeaba el paisaje, aparte de que el paisaje colindante con la autovia esta completamente abandonado y degradado, yo creo que mucho más afea y contamina el paisaje estas interminables caravanas; No necesitamos más carreteras que nos lleven al nuevo atasco, la unica solución viable pasa por el tren y el tranvia.

    10
    0

Enviar Comentario

X