14/11/2017 - 15:05

Ampliación: Un vuelco en Marpequeña colapsa la GC-1 desde Telde hacia la capital

Dos vehículos se han visto implicados en el siniestro

Ampliación: Un vuelco en Marpequeña colapsa la GC-1 desde Telde hacia la capital

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado en la GC-1 en sentido hacia la capital grancanaria, en el acceso al barrio teldense de Marpequeña, está originando un gran atasco en la circulación.

 

Jornada complicada para los conductores en la principal vía de la Isla. Si esta mañana fue un accidente a la altura de Melenara, esta tarde ha sido otro siniestro, esta vez junto a la entrada de Marpequeña, el que está provocando un atasco importante en la GC-1.

 

Dos vehículos, un turismo y una furgoneta, impactaron en este punto y uno de ellos acabó volcando sobre el carril izquierdo.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dotaciones de bomberos del Consorcio de Emergencia y efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

 

(Pendiente de ampliación).

 

Comentarios

  • mj
    15/11/2017 - 09:42

    creo qe no es por ir mas deprisa o mas despacio ... sino las distraciones como los moviles..por los wasap, ir comiendo..bebiendo... etc etc. tambien van en el carril izquierdo y central pisando huevos (qe la via marca a 100 y van a 80 o 60 en esos carriles) en vez de coger el derecho. y claro cuando qieren salir para coger su salida puuum......

    0
    0
  • BERTA
    14/11/2017 - 16:24

    QUE NECESIDAD TIENEN DE MATARSE Y DE MATAR A ALGUIEN, POR FAVOR PRECAUCION EN LA CARRETERA QUE TODOS QUEREMOS LLEGAR A NUESTRAS CASAS, QUE LOS NUESTROS NOS ESPERAN. NO POR IR MAS DEPRISA LLEGAN ANTES PORQUE ESTO ES LO QUE PASA LAMENTABLEMENTE OJO POR FAVORRRR.

    2
    0

Enviar Comentario

X