06/11/2017 - 14:43

Ampliación: Las colas en la GC-1 hacia la capital ya llegan al Aeropuerto

Ambos siniestros se han registrado en la autovía de Las Palmas de Gran Canaria

Ampliación: Las colas en la GC-1 hacia la capital ya llegan al Aeropuerto

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Retenciones de tráfico en la GC-1, sentido norte, a raíz de dos accidentes acaecidos en la autovía de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3) en plena hora punta. Las colas ya alcanzan la altura del Aeropuerto.

 

Fuentes del área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria han precisado que el primero de los siniestros se ha registrado en la bifurcación de la GC-1 y GC-3, junto a la potabilizadora de Jinámar.

 

Mientras que el segundo ha tenido lugar a la altura de Siete Palmas, en el kilómetro 9 de la GC-3 y está generado un atasco que alcanza el viaducto del Guiniguada y el acceso desde la GC-23.

 

A las 15.23 horas, el Cabildo anunciaba que el tráfico ya se había normalizado y que, por tanto, no existían retenciones ni en la GC-1 ni en la GC-3.

 

 



 

 

 

Comentarios

  • andres
    06/11/2017 - 18:00

    Insisto.. hay que poner grúas en sitios estrtatégicos , policía más ágil para resolver las retenciones , y cámaras que verifiquen que si un accidente se ha producido por conducción temeraria o imprudencia detecten al infractor y se le aplique las sanciones pertinentes.. Todos los días accidentes ... se ven conductores-as que ni respetan la velocidad,cambios de carril a última hora.. ya es un problema de ciudadanía. Horas de trabajo perdidas. citas médicas, vuelos.. el costo económico es incalculable

    3
    1

Enviar Comentario