05/11/2017 - 08:53

Tres jóvenes heridas en un aparatoso vuelco en la carretera de Melenara

El accidente se produjo a las 5.40 horas, a la altura del Callejón del Castillo

Tres jóvenes heridas en un aparatoso vuelco en la carretera de Melenara
Estado en que quedó el vehículo siniestrado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un aparatoso accidente se produjo esta madrugada en la carretera general de Melenara, a la altura del Callejón del Castillo, a las 5.40 horas. Tres jóvenes resultaron heridas en un choque y posterior vuelco de un vehículo, un turismo pequeño de color rojo que sufrió daños de consideración.

 

La Unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de instruir las causas del siniestro, que están siendo investigadas.

 

Las tres jóvenes, de edades comprendidas entre 23 y 28 años, fueron evacuadas con cervicalgia leve al Centro de Salud de El Calero en una ambulancia de soporte vital básico.

 

Comentarios

  • Juventud
    11/11/2017 - 02:26

    Pronta recuperación para las chicas y ánimo que la gente se aburre criticándola en su tiempo libre

    0
    5
  • Nada más que decir
    10/11/2017 - 02:27

    Señores !!!

    0
    1
  • Pensamiéntos escritos
    09/11/2017 - 12:25

    Fáltar el respéto es péor,que las fáltas ortográficas,(No és el cáso cuándo se vive en un múndo dónde se preocúpa de Dár raxón a un Accidénte de esta magnitúd en una carretéra limitáda a 40km velocídad Máxima)Anímo y fuérza pára esá persònas que a las 5:30 de la mañána no Pásan a Trabájar por el lugár..Aquí la uníca "Léña"es la que le dierón al coche sin pensár en la Vída de los demás..

    2
    1
  • Ánimo y fuerza
    08/11/2017 - 10:24

    Por supuesto se da por hecho que en mi comentario hago alusión a los comentarios destructivos y que tienen el único propósito de hacer daño, no me refería a las personas que hacen comentarios razonables... Considero que los que han venido aquí a hacerse el gracioso o a dar por hecho cosas que no son. Ess porque no tienen otra cosa mejor que hacer y me parecen analfabetos, no porque yo me crea más o menos inteligente, sino porque no hay más que ver cómo escriben y las faltas de ortografía que cometen, pero sobre todo los comentarios salidos de contexto que realizan como bien dicen por aquí... Y no sean tan hipócritas porque a la hora que sucedió esto, un domingo a las 5 de la mañana dudo mucho que haya ningún niño jugando en la calle, ni ninguna familia caminando por la carretera, la verdad... No deja de ser una desgracia para las chicas y las familias, así que no hagamos más leña del árbol caído. Repito: ¡Ánimo y fuerza!

    15
    37
  • Pensamiéntos escritos
    07/11/2017 - 22:49

    Siémpre lo mísmo..Génte que Vá lanzádas en los coches..Y génte que se Lánza a Defénder dicha actitúd,A la vista está en la imagén..Cómo quedó el Coche..!!Señóres!!..Los limítes están pára respetárlos 40km márca en esa Vía,Si hay que dár !!Grácias!!..A la Vida es por dós razónes..Que no háya cojído a persónas ajénas dádo que por ahí tránsitan múchas,y que las chícas estén bién..Luégo se queján del Coche-Radár..Visto lo visto deberián ponér más de Úno..

    1
    0
  • Harto
    07/11/2017 - 16:16

    Para el comentario de animo y fuerza yo hice un comentario si. Pero sabes mi vida esta llena de felicidad no veo telecirco y no me considero analfabeto para poner un comentario de una verdad o sea despacito no hiban por mucho que tu te creas mas inteligente que los que escribimos aqui así que por mi parte inteligente si que me entra tú comentario por un lado y me sale por el otro por no mandarte a otro sitio inteligente....

    0
    2
  • Increible
    07/11/2017 - 14:32

    Después de leer todos estos comentarios hay muchos q son desafortunados cómo el por ejemplo casi dio el presupuesto del arreglo del coxhe aquí lo q menos importa es el coche.. Yo soy una de las personas q comento y no ni de malas lenguas ni pq veo tele basura cómo han puesto en otro comentario les desee y les vuelvo a desear que estén bien. ahora bien me quedo con el que personalmente me pareció más fuerte ; que si a caso no somos humanos?? que si no nos hemos quedado dormidos??? Pues mira te respondo sii me quedo dormido en mi cama todas las noches en el sofá viendo la tele pero no al volante y si me siento cansado pues n conduzco y si en ese momento estoy en el coxhe a esaa horas de la madrugada pues seguro q aparco en donde pueda echo el seguro a la puerta y me pego la cabezadita.... porque si n lo hago así me puedo desgraciar mi vida y lo q es peor la de terceros porque llevas una máquina de matar.

    1
    0
  • Ánimo y fuerza
    07/11/2017 - 00:50

    Sólo deseo que no les pase algo similar a ustedes ni a sus seres queridos, y ojalá se preocuparan más de sus problemas Se saben las causas del accidente y no son ninguna de las que aquí se especulan, no estaban bebidas ni drogadas y, por supuesto, hay pruebas que lo demuestran... pero es muy fácil criticar porque sí, en la sociedad actual es lo que se estila, seguro que todos los que se meten aquí a comentar del tema son los mismos que llevan vidas vacías y se dedican a ver programas basura que se basan en esto, mejor vayan a poner TeleCIRCO, manada de analfabetos... Las chicas han vuelto a nacer después de este suceso, quédense con el susto y ahora a recuperarse del daño físico y moral. Los comentarios destructivos y sin conocimiento de causa entran por un oído y salen por el otro. Ánimo!!

    78
    100
  • Gonzalo
    06/11/2017 - 16:43

    Vamos a ser serios y a dejarnos de especular, un accidente lo puede sufrir cualquiera que conduce y un coche puede volcar con facilidad y más teniendo toda esa subida con acequias, que ya es de vergüenza que el Ayuntamiento no haga obras y pongan una acera desde telde hasta la calle Cánovas. Pero si me parecería una locura si estás jóvenes hubieran ido bebidas o con drogas en su cuerpo, que no se si es el caso. Supongo que cuando llegó policía local estás jóvenes estarían alli y les harían la prueba, de no ser así, si se fueron algo ocultarian. Dicho esto espero se encuentren bien.

    5
    8
  • Amiga de dos de ellas
    06/11/2017 - 15:32

    dejen de hablar de lo que no saben, primero interesen bien de lo que pasó antes de comentar. La gente tiene derecho a salir de fiesta que les quedé claro y para q se enteren la causa no fue que estuviera bebida, aunque a callar . Menos mal que están vivas mis niñas no les hagan caso a esta gente mala. Besitos y a revuperarse

    8
    10
  • mosos
    06/11/2017 - 15:26

    Aquí todo el mundo habla sin saber y dicen que si velocidad y que si bebida, 1 la prueba de alcoholemia dió negativa y 2 si te quedas dormido normalmente caundo eso pasa se apreta el acelerador sin querer

    5
    10
  • Rafael
    06/11/2017 - 15:21

    Por esa carretera el limite de velocidad es de 40 km por hora,ha esa velocidad no se desintegra el morro del coche de esa manera.

    5
    0
  • Verónica
    06/11/2017 - 14:40

    Por favor no hablen sin saber lo que ha pasado, ninguna iba borracha se salió con tranquilidad y tuvo su prueba de alcoholemia y dio negativo para más malas lenguas, todos somos humanos y nos podemos quedar dormidos que somos personas y no maquinas, que ya bastante han tenido ellas con el susto que para esas malas lenguas que tienen y si no saben pues a callarse que opinar y hablar sin saber es muy fácil.

    6
    10
  • Miami me lo confirmo, cicar me lo alquilo, puerto rico lo reparo
    06/11/2017 - 14:10

    Pronta recuperación a la empresa de alquileres, espero que no sea nada y que el coche tenga arreglo , yo creo que con parachoques, llantas, gomas, faros , aletas,retrovisores y pintura se puede quedar como nuevo, estas cosas pasan.

    10
    6
  • Teldense
    06/11/2017 - 12:23

    Lo que esta claro es que el impacto es considerable y rebasaban la velocidad máxima permitida de la vía que son 40 km/h. El problema de defender estas actitudes, que algunos ven normales, "que si nunca has sido joven" "nunca has ido de fiesta", etc. es que pase un inocente y lo maten por la imprudencia de la conductora. Imagino que acudió la unidad de atestados de la Policía Local , levanto atestado, determinara exactamente que ocurrió y en consecuencia actuaran.

    4
    1
  • Mas accidentes jóvenes que mayores
    06/11/2017 - 08:15

    Últimamente la juventud conductora esta demostrando que no tienen razón las personas que han comentado que se debería limitar los carnet a las personas mayores cuando el accidente en un paso de peatones en Telde Ciudad por un señor mayor.Dentro del municipio de Telde incluido la GC1 han habido 3 accidente por chicas jóvenes en poco tiempo ,no veo el porqué tanta condescendencia con los jóvenes y a los mayores los ponen verdes.

    0
    11
  • Luque Muque
    06/11/2017 - 07:44

    La que has liado pollito... A las 5:30 de la mañana un grupo de jóvenes..Mas claro imposible, menos amareto y mas aquarius.

    27
    25
  • Uy
    06/11/2017 - 07:24

    Blanco y en botella

    0
    0
  • Para la gente
    06/11/2017 - 00:17

    Pero vamos a ver ellas no deciden tener el accidente y lo que saben perfectamente lo que paso son ellas y su familia los demas hablan sin saber yo pienso , Si les pasara a alguien de su familia opinarian lo mismo? Obviamente no ,son personas igual que el resto lo que les paso a ellas les pueden pasar a cualquira , no hablen sin saber. Espero que las chicas se recuperen rapido y un apollo a la familia😉

    21
    25
  • Pirata
    06/11/2017 - 00:04

    Seamos serios y realista,el coche no se volca xq si..

    10
    6
  • marlon bramdon
    05/11/2017 - 23:10

    Retirada de carnet por favor para que aprenda la conductora y si es posible que vuelva a examinarse. Que hubiera pasado si me atropella a mi o a mi hijo? Civismo por favor

    24
    20
  • Locura
    05/11/2017 - 22:54

    Para nieves la madre de una de ellas dale medidas a tu hija si es la conductora limites de velocidad que a poca no venia y deja de estar defenfiendo lo infefendible si no que se queden en casa

    23
    21
  • Harto
    05/11/2017 - 21:59

    Evidentemente que se recuperen pero despacito no hiban seamos realistas que aqui no somos bobos

    24
    14
  • David Santana
    05/11/2017 - 21:59

    Hay que llevar más buestras vidas y menos las de los demas las únicas personas que saben lo que pasó y lo que no son ellas lo demás sobra a qui lo que inporta esque nos les allá pasado nada y estén bien lo demás es secundario que a la jente les gustas dar a la lengua hacen una bola por todo todos estamos en la carretera y como mismo le paso a estas chicas ni Dios le quiera le pued3 pasar a un familiar nuestro cuando es los demas ablan todos haora cuando es de uno se quedan callados nada más que decir me alegro que estén bien

    40
    45
  • Lenguas largas
    05/11/2017 - 18:14

    Como se nota que criticar es deporte nacional. Ahora porque hayan salido de fiesta significa que están alcoholizadas o que han cometido un delito. Se puede ser una persona trabajadora y responsable y por un fallo humano tener un accidente, no te hace ser menos seria y responsable salir de fiesta. Además, de que no saben el motivo del accidente. Se les llena la boca hablando sin saber, es muy fácil ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.

    40
    46
  • nieves
    05/11/2017 - 17:46

    luque que juventud y que nada. Limitate a decir pronta recuperacion y menos mal que no se mataron es que tu crees que si ellas hubieran sabido lo que iba a pasar estarian en ese coche. es que tu no tuvistes juventud Y si hubiese sido alguien de tu familia hubieras sido asi de frio. Te contesta una de las madres de las heridas.

    23
    20
  • nieves madre de unnas de las acidetadas
    05/11/2017 - 17:39

    luque que juventud y que naaa es que no ves que fue un accideteee que si ellas supiera k iba apasar ni siquiera estarian en ese coche en ese momento.... es que tu no tubiste juvetud o alguie de tu familia le pasara ibas a comentar asi de frioo limitate a decir que se recuperen pronto y que gracias a Dios no se mataron

    15
    10
  • Vecina
    05/11/2017 - 16:30

    Cuanto loco suelto... el problema es que coja a alguien sin comérselo ni bebérselo y se lo lleve por delante y lo digo en general, no sólo por este accidente....lo peor que ya por la zona de Telde ya se está viendo las largas colas por las compras navideñas, no me quiero imaginar cómo será el mes que viene

    14
    16
  • Amador rivas
    05/11/2017 - 15:23

    APARCAOOO!!

    22
    15
  • Que locura
    05/11/2017 - 15:14

    Susto el que podia haber pegado a alguna familia que fuese con su hijo a un medico o a trabajar y vengan de fiesta ellas y destrozen la vida de otros . Cojan taxi

    21
    13
  • Increible
    05/11/2017 - 14:50

    Pues menos mal q están bien laa chicas y fueron heridas leve para cómo quedo el coche q se recuperen lo más pronto posible. por la hora q era n creo q fuesen a trabajar seguro venían de fiesta aveces es mejor pillar un taxi para la ida y para la vuelta creo q nos evitaríamos más de un susto.

    15
    0
  • Metida de pata.
    05/11/2017 - 14:37

    Desearle una pronta recuperación a esas tres jóvenes. Mucha precaución en la carretera, en cuestión de segundos nos cambia la vida.

    16
    2
  • Metida de pata.
    05/11/2017 - 14:34

    Luque Miquel, que tú no fuistes joven? Qué tiene que ver la juventud con que tres chicas tuvieran un accidente. Nadie lo tiene por gusto. Todos estamos en el bombo. Me parece una salida de contexto tú opinión.

    42
    45
  • Sálvame Deluxe
    05/11/2017 - 14:15

    Luque Moque vete a la autoescuela a sacarte el carnet te metes con la juventud que por cierto somos de las generaciones mejores preparadas de la historia de este país y habría que verte a t,i además es un coche de alquiler con la misma eran turistas. No te metas con la juventud

    40
    23
  • Juventud
    05/11/2017 - 13:57

    Y que vamos a esperar de los mayores que no siguieran llevando a España a la ruina la juventud es la que mueve el mundo junto a los mayores no lo olvides 😉

    37
    22
  • Luque Muque
    05/11/2017 - 12:33

    Esta juventud.. que vamos a esperar de ella.

    41
    125