30/10/2017 - 08:36

Ampliación: Dos heridos en un accidente múltiple en la carretera de Jinámar

El deslumbramiento del conductor de un camión, principal hipótesis

Ampliación: Dos heridos en un accidente múltiple en la carretera de Jinámar
El accidente ha provocado retenciones en la vía (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tres vehículos (un camión, un turismo y un furgón) se vieron implicados este lunes en un accidente de tráfico ocurrido al filo de las 08.00 horas en la GC-100, en la antigua carretera de Jinámar, a la altura de La Majadilla. Dos de los afectados tuvieron que ser evacuados a un centro médico.

 

Según el relato de los testigos, el turismo, un Seat Ibiza de color verde, había detenido la marcha cuando un camión se empotró contra él. Al parecer, el conductor se habría deslumbrado con el sol, no percatándose de de esta circunstancia. A consecuencia del choque, el turismo también colisionó contra un furgón gris que circulaba justo delante.

 

La peor parte se la llevó el Seat, que tuvo que ser retirado por una grúa.



Efectivos de la Policía Local y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

Los sanitarios del SUC atendieron a tres personas, si bien solo dos tuvieron que ser evacuadas al Centro Médico Arnao por heridas de pronóstico leve.

 

El accidente, en plena hora punta, provocó retenciones de tráfico en el acceso al casco urbano a Telde a través de esta vía.

 

Comentarios

  • FR
    31/10/2017 - 00:51

    Para cuidado con los SEAT:ud esta en tratamiento por casualidad?apague la luz y vayase a dormir agame el favor,vaya gente mas retardada.

    2
    1
  • Diablo
    31/10/2017 - 00:45

    Si supieras lo que es un SEAT y de donde proviene y quien lo fabrica,(sobre todo ese modelo)seguro que hablarias menos... Pero bueno;Normal que hables sin saber,vas siempre en guagua

    2
    1
  • Anonima
    30/10/2017 - 23:23

    El del.seat es un hermano gracias a dios no me a pasado nada muy grabé uviera sido peor que lo matara

    2
    0
  • TESTIGO DEL ACCIDENTE
    30/10/2017 - 22:54

    sepa que el impacto que recibio el seat como usted lo dise fue de un camion cargado mientras el seat estaba parado en una cola ,pero para el impacto que fue los ocupantes estan vivos...

    9
    0
  • Vecino
    30/10/2017 - 22:07

    Valla ignorantada la de los seat, k pasa k los demas coches no se espiscan igual, para comentar retrasadeses ahorrese el comentario

    16
    1
  • Cuidado con los SEAT
    30/10/2017 - 19:43

    A la vista esta los SEAT se espiscan todos, es un peligro, tengan cuidadito con los SEAT, si el seguro le valora la reparación cojan las perras y cómprese otro coche mas seguro.

    1
    56

Enviar Comentario