27/10/2017 - 10:31

Roban un vehículo en Jinámar y lo abandonan en Marzagán

La Policía ha detenido a una pareja de hermanos, ambos con numerosos antecedentes

Roban un vehículo en Jinámar y lo abandonan en Marzagán
Imagen de archivo de un operativo policial en Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de 24 y 34 años de edad, que responden a las iniciales J.J.U.R. y J.U.R. y ambos numerosos antecedentes a sus espaldas, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza y robo de vehículos. Les acusan de sustraer un coche en el Valle de Jinámar y abandonarlo posteriormente, en el barrio de Marzagán.

 

Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias han desvelado que la investigación se inició tras denunciar el propietario el robo de su vehículo. El afectado manifestaba que lo habían sustraído durante la noche, en el Valle de Jinámar, y que al día siguiente lo había localizado en la zona aledaña de Marzagán con una de las ventanas fracturadas. Además, echaba en falta un equipo de pesca submarina que guardaba en el porta bultos.

 

Los agentes se pusieron en marcha y averiguaron que fueron los hermanos los que protagonizaron el robo y los que, además, habían vendido todos los objetos que lograron sustraer del interior del coche.

 

Tras recuperar y devolver el equipo de pesca submarina a su legítimo propietario, los funcionarios policiales lograron localizar y detener a los presuntos autores en la capital grancanaria.

 

Instruido el correspondiente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Enviar Comentario