26/10/2017 - 20:13

Una joven embarazada de 25 años, agredida en una pelea vecinal en el Valle de Jinámar

El suceso tuvo lugar anoche en un bloque de la calle de Manuel Alemán Álamo

Una joven embarazada de 25 años, agredida en una pelea vecinal en el Valle de Jinámar
Coche patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia de USE, en el lugar de los hechos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva reyerta en el Valle de Jinámar que tuvo escenario anoche un bloque residencial de la calle de Manuel Alemán Álamo. Una joven embarazada, de 25 años, resultó agredida y fue evacuada en una ambulancia de USE Canarias a un centro hospitalario de la capital.

 

Según las informaciones a las que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD, la pelea se originó al filo de las 23.40 horas de este miércoles en el piso 5 de un bloque de esta calle del complejo residencial de viviendas de promoción pública y luego se trasladó dos plantas más arriba.

 

La persona que, según testigos, causó la pelea estaba en un estado de “nerviosismo extremo” por lo que fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Local, que trasladó al lugar de los hechos dos coches patrulla. También se personó la Policía Nacional.

 

Comentarios

  • Juana rosa Medina perez
    31/10/2017 - 08:23

    Para evitar eso ,no consumes drogas ,el problemas es que para ese tipo de personas ,quitando a los que de verdad están enganchados, ya hablamos de la heroína. Como decía para el resto que las consumen es un estilo de vida ,se creen super guays, por consumir drogas ,pelear,y llevar una pulserita en la pierna por haber traficado o robado.No se dan cuenta que la mayoría de la sociedad,yo no me incluyo porque yo no juzgo a nadie,pero la mayoría los ven,como basura ,despojos de la sociedad que no deberían de existir ,y de verdad ellos se buscan esa opinión de mucha gente.asi que no le hechemos la culpa a la droga ,la culpa es de ellos por querer vivir en el vicio y contrarios a las leyes.

    0
    0
  • Begoña
    28/10/2017 - 07:33

    Hay drogas de última generación, que se están utilizando en todas partes, pero aquí en Telde, las estoy detectando, ya que es donde vivo y he ido por todos los barrios sacando fotografías. Me conocen por todos lados y nadie denunció nada...es una mierda lo que están haciendo con los jóvenes y drogadictos. Estas sustancias, son altamente adictivas. Producen una altísima necesidad sexual, tendencia esquizofrénica y paranoide y al que tiene ya precedentes es como es antiguo LSD, se acuerdan cuantos conocidos dejo colgados como zombis? La están mezclando los vendedores con la heroína y la cocaína...o como " nueva experiencia"..... ES TRISTE VERLO, CUANDO VEO. UN CASO, LO FOTOGRAFIO

    4
    1

Enviar Comentario