17/10/2017 - 15:54

Aparatosa colisión en Picachos

Dos vehículos se vieron involucrados en el siniestro

Aparatosa colisión en Picachos
El accidente ocurrió en la intersección de la carretera de Melenara con la calle de Alfonso de Armas Ayala (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos vehículos, un turismo y un todocamino, protagonizaron a primera hora de esta tarde un accidente de tráfico en el sector de Picachos, en la incorporación al Callejón del Castillo desde la calle Alfonso de Armas Ayala. 

 

El impacto, aparatoso y fuerte, provocó importantes daños en la parte frontal del turismo, automóvil en el que viajaba una mujer y una niña. Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se desplazó hasta el lugar de los hechos para atender a los ocupantes de ambos vehículos, que en un primer momento no habrían sufrido heridas de consideración.

 

También acudieron dos patrullas y una unidad motorizada de la Policía Local de Telde, cuyos efectivos tuvieron que desviar el tráfico al quedar bloqueada el carril de bajada de la GC-102, la carretera general que comunica el casco de la ciudad con El Calero.

 

Una grúa reduce la visibilidad

Vecinos de la zona han explicado a TELDEACTUALIDAD que desde hace días una grúa instalada para ejecutar unas obras de rehabilitación en uno de los edificios ubicados al margen de la GC-102, justo en la esquina en donde se produjo el accidente, reduce significativamente la visibilidad. Los conductores tienen que arriegarse y asomarse al Callejón del Castillo. Circunstancia que, aseguran los residentes, habría podido influir en el siniestro.

 

 

Enviar Comentario