17/10/2017 - 13:49

Ampliación: Un motorista, con traumatismo craneal, en una caída en la GC-1 a la altura de El Cortijo

Dos accidentes casi consecutivos colapsan de nuevo la GC-1

Ampliación: Un motorista, con traumatismo craneal, en una caída en la GC-1 a la altura de El Cortijo
Moto tirada sobre el asfalto en el primer accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Dos accidentes de tráfico, casi consecutivos, han originado importantes retenciones de tráfico en la autovía GC-1, en dirección sur. En el primero de ellos, un motorista sufrió una caída y se produjo un traumatismo craneal con pronóstico moderado, salvo complicaciones.

 

La caída del motorista tuvo lugar a las 12.00 horas cerca de la entrada de El Cortijo, en el punto kilómetro 5. El conductor del vehículo de dos ruedas fue evacuado por una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

En el segundo accidente, que se produjo media hora después, al filo de las 12.30 horas, un furgón volcó en el pk 6, a la altura de la entrada a La Pardilla desde la autovía. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Insular con policontusiones leves.

 

En ambos accidentes intervino la Guardia Civil de Tráfico, que reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

Comentarios

  • Cabildooooo
    18/10/2017 - 12:58

    Mucha gente va por el carril central porque evitan pasar fatiguita al que se quiere incorporar por los carriles de aceleración que son ínfimos. Ese es el problema, que los carriles de aceleración son cortos para el volumen brutal que tenemos. Es que nadie de" Carreteras" se ha percatado aún?? ? Para poner una bendita solución, alargando dichos carriles ?? Si nos fijamos ...la mayoría de accidentes son en las incorporaciones a vías rápidas o autopista. Arreglen ya los problemas de tráfico por favoooooor.

    1
    0
  • Dámaso
    18/10/2017 - 07:19

    Buenos días,los conductores está muy mal acostumbrados a circular,por el carril central,intorpeciendo la marcha de los demás vehículos,les da igual que el carril de la derecha está vacio,y deba pasarme por obligación se las pela todo.yo voy por mí carril de la derecha y los reviso y se quedan como zombis mirando para mí.mientras vallas por el carril derecho.y pases un vehículo no se considera adelantamiento.siempre y cuando fueses por ejemplo por el central y pasarás al derecho cambio de carril y adelantaras eso sí se considera adelantamiento.pero si vas por tu carril y te encuentras a estos individuos paseando por el carril central como turistas sacando fotos no.

    10
    0
  • jinamera_86
    17/10/2017 - 19:10

    Conductora gente que va por el carril del centro como si eso fuese Triana dando un paseo! Que hace nada venia de Las Palmas, 3 coches en el carril del centro y el de la derecha sin un coche, me incorpore en la derecha y los adelante, la gente no sabe eso todavía y la GC debería tener mano dura con eso y multar. No hay semana que en Telde no haya accidentes la verdad

    8
    0
  • Conductora
    17/10/2017 - 15:12

    Buenas tardes, la seguridad en autovia y autopista son mínimas, a pesar de los radares, hay gente que va rápido y cuando llega al radar frena y luego vuelve a coger velocidad, gente que va a 80 en el carril del centro, gente que adelanta por la derecha, la verdad que hay gente k le regalan el carné, xk tener prisa no implica poner en peligro a los demás... Porque, quien no a tenido prisas en algún momento?? Pero nunca incumplimiento las normas.

    18
    2

Enviar Comentario