13/10/2017 - 07:00

El suicidio, la principal hipótesis de la muerte del vecino de Las Huesas

Los investigadores están a la espera de tener los resultados de la autopsia

El suicidio, la principal hipótesis de la muerte del vecino de Las Huesas
Pozo en la antigua finca de Los Aldeanos, donde apareció el cadáver de Mena (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los investigadores están a la espera de tener los resultados de la autopsia del cuerpo de Francisco Leonardo Mena González, hallado el pasado viernes en el interior de un pozo situado en la conocida como finca de Los Aldeanos, entre la carretera de Las Huesas a Cruz de Jerez y la vertiente norte del Barranco de Silva.

 

La principal hipótesis que manejan los agentes sobre la causa de su muerte es el suicidio de este conocido y apreciado vecino de Montaña Las Huesas que estaba en paradero desconocido desde el miércoles 4 de octubre y había sido visto por última vez en el sector de Cruz de Jerez.

 

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, los servicios de emergencia localizaron el miércoles por la noche, al filo de las 21.20 horas, después de varios días de búsqueda, el cadáver de Mena González, de 42 años, casado y con hijos.

 

El cuerpo fue hallado en el interior un pozo abandonado situado en la zona conocida como finca de Los Aldeanos, muy cerca de su domicilio, ubicada entre Las Huesas y el Barranco de Silva.

 

Allí se encontró la gorra y el calzado que Francisco Mena llevaba el día de su desaparición. El cuerpo fue recuperado por los equipos de rescate, que estuvieron trabajando durante todo el día.

 

Testimonios de pesar y condolencias

El fatal desenlace de Mena ha provocado una gran consternación entre sus familiares, amigos y conocidos, que no dan crédito a lo sucedido. En las redes sociales, especialmente en Facebook,  y en mensajes remitidos por los lectores a las informaciones publicadas por TELDEACTUALIDAD han sido numerosos los testimonios de pesar y condolencias.

 

Comentarios

  • CASI FAMILIA
    14/10/2017 - 08:40

    D.E.P LEO MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA ERA UN GRAN HOMBRE SIEMPRE SERÁ RECORDADO

    0
    0

Enviar Comentario