10/10/2017 - 18:47

Buscan a Francisco L. Mena, desaparecido en Telde desde el pasado miércoles

Fue visto por última vez el pasado miércoles en la zona de Cruz de Jerez

Buscan a Francisco L. Mena, desaparecido en Telde desde el pasado miércoles
Francisco Leonardo Mena González, foto cedida a TA por su familia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- A Francisco Leonardo Mena González, un vecino de Telde de 42 años de edad, le vieron por última vez en la zona de Cruz de Jerez. Fue a primera hora del pasado miércoles 4 de octubre, y desde entonces, su familia y allegados no saben nada de él.

 

Según han precisado a TELDEACTUALIDAD desde su entorno familiar, Francisco Leonardo vestía un pantalón corto verde, una camiseta rosa lisa, zapatillas deportivas de color azul marino y gorra azul. Vive en Montaña de Las Huesas y su hermana Elena lo califica de una "persona normal".  Mena sufrió un desprendimiento en un ojo hace algún tiempo y fue operado.

 

La familia puso el mismo viernes la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Telde, que ha iniciado ya las pesquisas para tratar de localizar al desaparecido

 

Ruegan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Francisco Leonardo Mena González que la comunique llamando a los teléfonos 689.44.44.36 o 675.37.12.68.

 

Comentarios

  • florido
    11/10/2017 - 12:05

    leo tu tio pepe mena que vuelvas a tu casa que tu hijo y tu mujer te esperan por favor

    2
    0
  • Amiga de la infancia
    10/10/2017 - 23:01

    Pues si.....que aparezca pronto. Muchos años sin saber de el. Pero sigue siendo el mismo, fue fácil reconocerlo. Leo....como le conocemos. Ojalá que aparezca pronto. Su familia es muy conocida en el barrio. Gente trabajadora y tranquila. MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA FUERZA.

    9
    0
  • churreria melian
    10/10/2017 - 19:55

    ANIMO FAMILIA.DIOS QUIERA QUE APAREZCA PRONTO

    34
    0

Enviar Comentario