09/10/2017 - 16:42

Una furgoneta causa un accidente en el Valle de Jinámar

Se salió de la vía e impacto contra dos vehículos, a los que causó daños menores

Una furgoneta causa un accidente en el Valle de Jinámar
La furgoneta que ocasionó el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una furgoneta de paquetería urgente se salió esta tarde de la vía en el sector de Lomo de Las Brujas, en el Valle de Jinámar, e impactó contra dos vehículos que estaban aparcados a la derecha de la calle. TA avanza imágenes.

 

El accidente se produjo al filo de las 16.00 horas y el conductor del vehículo que lo ocasionó salió ileso.

 

La Policía Local de Telde instruyó las diligencias del accidente que únicamente provocó daños de pequeña consideración a los tres vehículos.

 

Comentarios

  • cesc
    18/10/2017 - 09:34

    que ponga guardias muerto por que no lo han puesto

    0
    1
  • Nereida
    10/10/2017 - 22:17

    Te lo vuelvo a preguntar rayco Estuviste allí?? Viste el daño de los coches? Sabías a qué velocidad iba cuando salía de la rotonda? Yo si que estaba y vi el daño de los coches y parece más de lo que es. Pero mira como eres tan buen conductor sabrás que cuando das un volantazo, frenas bruscamente y encima tienes gravilla en el suelo seguro que el coche se clava en el sitio a que si??

    0
    0
  • jinamera
    10/10/2017 - 21:46

    Lo que esta claro que las vías del poligono marcan velocidad no superior a 40, yo les puedo asegurar que todo el mundo va mas velocidad, incluso alcanzando los 80 o 90. Esta misma mañana en uno de los paso de peatones de la calle del centro de salud son atropellados unos niños que cruzaban, porque el vehículo que estaba detrás del que había parado quiso adelantar, gracias a dios paro, pero aseguro que hubiera habido una desgracia, y yo si estaba allí.

    1
    0
  • Rayco
    10/10/2017 - 16:42

    Y viendo como dejo los coches muy despacio no iría ya que si se le cruza el perro debería haberlo frenado antes.venga un abrazo nereida y cuidate

    10
    0
  • EL VALLE ABANDONADO POR EL AYUNTAMIENTO 😩
    10/10/2017 - 00:00

    EL VALLE DE JINÁMAR NECESITA MÁS PRESENCIA POLICIAL TANTO DE POLICÍA NACIONAL COMO DE POLICÍA LOCAL. NECSITA MAS LIMPIEZA, MÁS PODA Y CUIDADO DE ZONAS VERDES, LAS CARRETERAS TOTALMENTE DESTROZADAS Y LLENAS DE GRAVILLA QUE CONLLEVA A ACCIDENTES Y LARGO ETC... PERO LO MÁS PRIMORDIAL EN LA ZONA TIENE QUE SER LA PRESENCIA DE LOS CUERPOS DE SEGURODAD EN LA ZONA HAN PASADO VARIOS CASOS POR NO HABER POLICA EN LA ZONA Y EL AYUNTAMIENTO SE LO PASA POR DONDE LE DA LA GANA. LA INSEGURIDAD EN LA ZONA CADA VEZ QUE UNO ENTRA O SALE ES ALGO INCÓMODO EN EL DÍA A DÍA. NO SIRVE DE NADA PONER ESTE COMENTARIO AQUÍ PORQUE POR UN OJO VA A ENTRAR Y POR OTRO VA SALIR.

    0
    0
  • Yai
    09/10/2017 - 22:06

    Te doy la razón Raico sobre los repartidores que van a todo meter,ahora digo yo que aunque tanto la Local cómo la Nacional aunque se pongan de camuflaje eso se nota y más x los chivatasos,que se puede esperar de la policía en cuanto pasan del barrio.A ellos sólo les interesa estar rondando haber si pillan algo.Y cada vez va a peor,después dicen que Jinamar a cambiado,cada vez a peor.

    2
    0
  • nereida
    09/10/2017 - 21:27

    SEGURO RAYCO PORQUE ESTABAS ALLI VERDAD?? PARA TU INFORMACION TE DIRE QUE SE LE CRUZO UN PERRO Y POR NO ATROPELLARLO DIO UN VOLANTAZO. QUE FACIL ES HABLAR SIN SABER. ALA!!! YA PUEDES DORMIR TRANQUILITO.

    0
    9
  • Nereida
    09/10/2017 - 21:14

    rayco estabas allí para verlo?? Porque yo no te vi Pero mira te voy a contar lo que pasó y aclararte las dudas para que puedas dormir tranquilito esta noche vale?? Se le cruzó un perro y por no atropellarlo dio un Volantazo con tal mala suerte que dio contra los coches. Ala campeón ya tienes tus dudas aclaradas

    5
    30
  • Rayco
    09/10/2017 - 17:27

    Seguro que iba despacito... Como los repartidores de comidas de los establecimientos de la zona.. Si la policía local estuviese camuflada en varios puntos de jinamar ya verán como se acaba con esto.

    34
    2