07/10/2017 - 09:05

Detenido en Telde tras golpear a un hombre cuando abandonaba un cajero automático

Le sustrajo la cartera en el barrio de San Juan

Detenido en Telde tras golpear a un hombre cuando abandonaba un cajero automático
Archivo. Oficinas de una entidad bancaria de San Juan

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Telde a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en el barrio de San Juan.

 

El arrestado golpeó a un hombre cuando este abandonaba un cajero automático y sustrajo su cartera.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que cuando abandonaba un cajero automático ubicado en el barrio teldense de San Juan fue asaltado por un individuo, que le propinó dos puñetazos que le hicieron caer al suelo. Tras levantarse, el hombre se percató que su cartera había sido sustraída.

 

Las gestiones policiales permitieron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos en el citado municipio.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Paquito
    11/10/2017 - 16:26

    Y dale con la perrera de sueño . Saludos ciudadana y buen día .

    0
    0
  • Ciudadana
    10/10/2017 - 22:32

    Yo no tengo ningún problema,Paquito.Pero no sé por qué dice si es hereditario,tal vez tenga más información que yo misma.Yo a usted no lo conozco y deseo que usted a mi tampoco. Saludos.

    0
    0
  • Paquito
    10/10/2017 - 18:02

    Gracias por lo de los likes es mérito de todos no solo mío... Lo de las comas lo veo una pérdida de tiempo y creo que usas más de las que deberías , pero bueno para gustos colores . Es usted quien pregunta que fue lo que me molesto y yo solo le respondo . Tal vez tenga usted el problema y sea hereditario. Y lo de que es muy pelota pues si y bastante . Suerte con las comas y hágame un favor y póngale un punto y final . Saludos

    28
    0
  • Ciudadana
    10/10/2017 - 09:58

    Paquito,creo que usted tiene un serio problema, hágaselo mirar. Vuelvo a leer mi primer comentario,y no denoto ninguna actitud de prepotencia, si usted lo lee así,es su problema. En cuanto a la errata de fuerza y violencia,el que va de prepotente es usted,rectificándolo siempre. Y lo de pelota,parece más bien una rabieta de niño de primaría. Un consejo,no se lo tome a mal,las comas se aplican para separar las frases,le recomiendo no utilizar tanto punto suspensivo, créame,le ahorrará tiempo. Enhorabuena por los likes.

    0
    49
  • Vecino
    09/10/2017 - 23:49

    Amen Paquito, mejor no lo podías haber dicho .

    25
    8
  • Paquito
    09/10/2017 - 21:30

    Que intentes dar clases de humildad de que si hay vida más allá de los delitos y patatín patatan... me parece de prepotente y de que vayas de sabelo todo y no sepas diferenciar de un robo con violencia a uno con fuerza ... por lo del perjudicado estoy de acuerdo pronta recuperación y lo de la policía... si quieres hacer la pelota eso ya es tu problema que para eso les pagan .

    52
    0
  • Ciudadana
    09/10/2017 - 20:11

    Que si Paquito,que si.Que mi opinión le da lo mismo,pero desde el primero,no ha dejado de contestarlo y al no estar de acuerdo con lo que opino,rebatirlo.¿Que le molestó más:lo de la vida,el deseo de la pronta recuperación al perjudicado o la felicitación a los agentes?

    0
    0
  • Paquito
    09/10/2017 - 17:29

    Por eso ciudadana como le da lo mismo y lo mismo le da ... Su opinión sin pies ni cabeza también da lo mismo.

    0
    0
  • ciudadana
    09/10/2017 - 11:49

    Paquito,lo mismo me da,que me da lo mismo.Siga usted burlándose así,va progresando,felicidades.

    0
    1
  • Paquito
    08/10/2017 - 19:23

    Penoso es confundir un robo con violencia a un robo con fuerza🤣🤣 ... ahora si que es para burlarse .

    12
    1
  • Diablo
    08/10/2017 - 15:15

    Detienen a estos ladrones y no ponen foto de su cara,ni aunque roben violen o maten la ponen... Ok esta bien eso!!! Otra cosa:Por cualquier boberia,se ace una foto o un video viral,ya sea de un burro y una cabra contando chistes,o el negro del Whatsapp aciendo el indio...Y porque la POLICIA no le ace una foto a estos pirados y que se viralize tambien? Y que la pongan en el twiter que tienen ellos para publicar accidentes de trafico y todos esos temas

    50
    2
  • Ciudadana
    08/10/2017 - 15:12

    Paquito,tal vez no entendió mi comentario,yo el suyo sí.¿Le parece bien un robo con fuerza? Se lo vuelvo a explicar,parece ser que hay personas que solo nacen para delinquir,pero más penoso es,que personas como usted,se burle de un comentario como el mío.

    0
    12
  • Paquito
    08/10/2017 - 08:53

    Y después de la muerte hay vida ciudadana ? Vaya profeta 🤣🤣🤣

    26
    1
  • Francisco Jones
    08/10/2017 - 07:30

    Este , ahora también quiere "parlar"

    2
    0
  • Ciudadana
    07/10/2017 - 10:06

    Cuando se darán cuenta,estos delincuentes,que hay vida más allá de los delitos. Le deseo a la persona que ha sufrido el robo una pronta recuperación y felicitar a nuestros agentes,por su trabajo encomiable ,que aunque muchos digan,que es lo que tienen que hacer,no todos estamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas por salvar la del otro.

    12
    25