03/10/2017 - 20:05

Evacúan a un ciclista tras sufrir un accidente en Lomo Cementerio

Evacúan a un ciclista tras sufrir un accidente en Lomo Cementerio

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos ciclistas que circulaban por la GC-100 a la altura de Lomo Cementerio, junto a la cochera de la empresa Global y en sentido hacia Lomo Pollo, se vieron involucrados esta tarde en un accidente de tráfico cuando uno de ellos impactó contra un vehículo articulado que realizaba un giro a la izquierda. 

 

Uno de los ciclistas tuvo que ser asistido y evacuado hasta la Clínica San Roque, en la capital grancanaria.

 

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) envió al lugar dos ambulancias que atendieron al afectado. Mientras que la Policía Local de Telde se hizo cargo de elaborar el correspondiente atestado y regular el tráfico.

 

Comentarios

  • Enrique
    05/10/2017 - 23:21

    Ustedes discutan lo que quieran y debatan lo que quieran.... pero los que están cayendo como moscas y dejándose la vida son los ciclistas nos los que vamos en los coches. Yo creo que es para replantearse si merece la pena la práctica de ese deporte teniendo en cuenta lo que te juegas. Tenga razón uno u otro, el ciclista es el que pierde siempre. YO VOY EN COCHE y me gusta la bici pero no tanto como para jugármela. Le echáis muchos huevos pero caéis como moscas.

    2
    6
  • Dámaso
    05/10/2017 - 08:30

    Para vecino,valla usted a desayunar que anda algo fatigado con tanta tonteria que escribe usted aqui,los ciclistas tenemos el derecho de circular por estas clases de carreteras,si no lea usted el codigo de circulación,y el otro que comenta que pagemos impuestos,lo diras por los cientos de coches que circulan sin itv y seguro obligatorio.cuando a diario se ve en este medio de comumicacion noticias de accidentes de coches. los cafres que van circulando pasandoce por los forros las señales de trafico,poniendo en peligros a otros conductores,Señores eso es lo que tienen que mirar y denunciar.no un padre de familia que sale unas horas a dar pedales.si critico a los que van sin casco y haciendo el jili.munchos chavales .

    25
    0
  • Vecino
    05/10/2017 - 08:18

    Vamos a ver señores, tanto k me relaje, yo toy trankilito en mi casa, doy mi opinion al igual k la dais todos, las bicicletas existen antes k los coches y bla bla bla, los carros tirados por burros tb y no por eso tienen mas derecho k un vehiculo a motor, yo pago impuestos anuales, seguro obligatorio, respeto las normas de circulacion y de seguridad, pero cuandl veo a un ciclista k va por la carretera con si fuese suya ai k ser mas civico y no kreerse con mas derecho k un coche

    0
    11
  • Dito sea diosss
    04/10/2017 - 20:56

    Soy ciclista de montaña pero frecuento mucho esa zona..los vehiculos suelen respetar en esa carretera desde ingenio a telde..en esa subida es un poco peligrosa para el ciclista porque no hay arcen..tambien decir que soy tambien conductor y molesta que dos ciclista esten en paralelo hablando aunque la normativa lo permita..un poco de convivencia señores..al vecino q se relaje

    3
    0
  • Conductor
    04/10/2017 - 19:43

    Las bicicletas que paguen un impuesto de circulación igual que los coches. Que van por la carretera como si tuviesen mas derechos que nadie. Y ojo.... que suelen ser mas imprudentes que los conductores de cualquier tipo de vehículos.

    0
    20
  • Vecino
    04/10/2017 - 18:30

    Yo estoy bastante relajado, pero los ciclistas no respetais ninguna norma de circulacion, ademas os creeis k teneis todo el derecho a circular por la carretera, cuando vais en grupo no respetais asi k si os dan un golpe lo dicho con las bicis al paraue

    0
    7
  • Carlos
    04/10/2017 - 13:49

    No merece la pena jugarse la vida haciendo ciclismo, a mi me encanta, me he pasado a la montaña, y toco lo menos posible la carretera, por desgracia hay muchos malos conductores, además muchos cogen el coche borrachos, drogados, etc.

    5
    0
  • Feluco
    04/10/2017 - 13:32

    vecino es usted un peligro en la carretera.

    8
    0
  • Harto
    04/10/2017 - 12:13

    Totalmente de acuerdo las bicicletas al parque o a dar pedales a la avd marítima la carretera es para vehículos de motor que pagan impuestos para circular tengo Yo que estar esperando como dan pedales los ciclistas

    0
    12
  • Pepe
    04/10/2017 - 10:30

    La carretera fue antes de las bicicletas q de los coches; ya rodaban bicicletas por las carreteras antes de q aparecieran los coches. La ley articula q la bicicleta ha de circular por la calzada, respetando las normas de circulación, no por la acera ni por el parque. Que los canarios sigamos atrasados en conocimientos y respeto de las leyes no nos da el derecho a inventarnoslas...

    10
    0
  • Juan
    04/10/2017 - 08:33

    Practico ciclismo, y precisamente en esa misma zona, junto a la entrada de la cochera de global, he estado a punto de tener varios accidentes porque los chóferes de global, no respetan a los ciclistas al hacer las maniobras de entrada y salida, y les da igual que estemos circulando, si ven el hueco entran o salen sin esperar a que pasemos. He tenido que echar pie a tierra varias veces en plena cuesta por su falta de respeto a los ciclistas y a las normas de circulación. Al vecino, decirle que al parque que se vaya el, para que se relaje un poquito.

    155
    0
  • Vecino
    03/10/2017 - 21:12

    Con las bicis al parque, la carretera para los coches, despues no respetan ni semaforos ni señales ni nada, y los culpables si los atropellan o dan un golpes somos los conductores, lo dicho las bicis al parque o por sitios donde no circulen vehiculos

    38
    57