03/10/2017 - 17:27

Ampliación: Vuelca un vehículo en la Avenida del Cabildo a la altura de Las Remudas

El siniestro se ha producido en dirección hacia la GC-1

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un vehículo, un todoterreno de color gris, ha sufrido un vuelco esta tarde en la Avenida del Cabildo (GC-10) cuando circulaba casi a la altura del barrio de Las Remudas y en dirección hacia La Garita. Los dos carriles interiores de la vía, uno de subida y otro de bajada, han quedado parcialmente cerrados al tráfico, lo que ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos.

 

Según los datos recabados por TELDEACTUALIDAD, el siniestro ha tenido lugar pasado el complejo deportivo de El Hornillo, unos metros antes de la incorporación a la GC-1.

 

Por causas que se desconocen, el todoterreno tocó la mediana y acabó volcando sobre uno de sus laterales, quedando la parte trasera del vehículo subida en el parterre y la delantera y central sobre el asfalto.

 

Las primeras informaciones apuntan a que el conductor del todoterreno quedó atrapado en el interior del mismo y que los bomberos del Consorcio de Emergencias, organismo que ha desplazado varias dotaciones desde el parque zonal de La Garita, procedieron a su excarcelación. 

 

Desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 han confirmado que los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a una persona afectada que finalmente declinó ser trasladada hasta un centro médico.

 

Una ambulancia de soporte vital básico del SUC también acudió al lugar, así como agentes de la Policía Local, que se encargaron de instruir el correspondiente atentado y regular el tráfico, y una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Comentarios

  • Conductor
    04/10/2017 - 16:40

    Siempre con las prisas y las carreras y luego accidente al canto. Harto de la misma historia todos los dias.

    0
    0
  • Conductor
    04/10/2017 - 11:14

    hay que saber conducir y más importante circular. Ahora cuando compre otro vehículo se pensara más las cosas. Un saludo

    0
    0
  • mas controles
    03/10/2017 - 21:56

    y luego nos quejamos cuando vemos el radar aparcado en la avenida del cabildo. deberian colocar radares fijos y controlar mas esa via que van como locos y hablando por el movil

    8
    0
  • Goyo
    03/10/2017 - 21:50

    A mi casi me roza segundos antes de chocar a un Opel Astra y lo empujo 100 mts abajo. El Opel es de una chica que estaba con un ataque de ansiedad. El todoterreno iba a exceso de velocidad tocando la bocina. Pudo causar una tragedia.

    3
    0
  • Eli
    03/10/2017 - 18:53

    Casi me toca a mí, por suerte iba por el carril derecho, el conductor no se quedó encarcelado en el vehículo, iba tocando la bocina y apresurando a los conductores que iban delante suya...minutos antes de volcar iba a unos 10cm de otro vehículo que intentaba cambiar de carril viendo la aptitud del conductor del 4x4.

    11
    0

Enviar Comentario