01/10/2017 - 22:17

Última Hora: Grave accidente de tráfico en la rotonda de Las Tazas, en dirección hacia La Garita

En el siniestro se vieron implicados dos vehículos que circulaban por la Avenida del Cabildo

Última Hora: Grave accidente de tráfico en la rotonda de Las Tazas, en dirección hacia La Garita
Imagen del accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

telde.- Dos vehículos se han visto implicados en un grave accidente de tráfico que tuvo lugar pasadas las 21.30 horas en la rotonda de Las Tazas, en la Avenida del Cabildo, en dirección hacia La Garita. TA avanza imágenes.

 

El siniestro se produjo a la altura de la entrada y salida al barrio de Marpequeña, es decir, en los dos carriles que borden la glorieta próxima al parque zonal de Los Bomberos por su lador sur.  Allí, uno de los vehículos impactó contra el otro, sufriendo ambos daños de consideración, uno en su parte frontal y otro en su trasera.

 

Una persona que iba como acompañante del conductor en el vehículo que recibió la fuerte colisión tuvo que ser extraída por los bomberos para ser poder atendida por sanitarios de la ambulancia medicalizada del SUC que la trasladaría a un centro hospitalario, desconociéndose por ahora sus posibles lesiones. 

 

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de los bomberos, una unidad móvil del Servicio de Urgencias Canario y efectivos de la Policía Local, que instruyeron las causas del accidente.

 

 

 

 

 

Comentarios

  • German
    03/10/2017 - 08:33

    Los camiones están para proteger a los ocupantes del vehículo, que la verdad fueron los que sufrieron un tremendo golpe y habían niños y una mujer embaraza.

    1
    0
  • Anonimo
    02/10/2017 - 23:04

    como se nota que estaban los bomberos cerca? falta otro camion?

    0
    1
  • Leonado y Maria Gloria vecinos la majadilla
    02/10/2017 - 18:45

    Pues mire usted D.Victor Estamos con usted..la antigua carretera de telde las Palmas por el vial hacia jinamar circuito islas canarias y por la via hacia la majadiilla,después de que instalar la iluminación de la calzada se ha convertido en una pista automovilística. A ver si más vecinos dan sus quejas y Teldeactualidad puede hacer eco para que llegue stas quejas a los cuerpos de seguridad vial... Estos días suele pasar bien entrada la noche una motocicleta a toda velocidad dando aceleraciones y que su sonido se puede escuchar desde San Juan hasta la garita pasando por cendro , primavera etc...somos personas y muchas mayores y se debe respectar el descanso de mayores trabajadores y niños.. Sin más un saludo Teldeactualidad.

    4
    0
  • Antonio O.
    02/10/2017 - 11:59

    Una vez más los incívicos comportamientos de una ciudadanía anárquica y sin ninguna respuesta de quienes vienen llamados a poner orden. Pocos son los accidentes, para la cantidad de infracciones que se cometen, si a ello añadimos la desobediencia a las señales tanto verticales como horizontales, podremos decir, sin temor a equivocarnos que Telde es una ciudad sin Ley y Orden. Los carentes de carnet de conducir y los que teniéndolo se lo pasan por su personal arco del triunfo, con peineta añadida si se te ocurre tocar el claxon, convierten nuestras vías, calles y plazas y un gincana en la que te juegas la vida.

    16
    0
  • Victor
    02/10/2017 - 07:55

    Y a,todo eso... Van a todo meter..... Que muchos pasan por ahí chirríando ruedas..... Y por la avemida y por los 7 puentes también.... Si es que telde sta lleno de Carlos Saint NES.Sebastián vettel ES y Marc maque LES... A ver se ven más parrillas de policía local por esta zona que es imposible haya descansar y pasan con los coches tunneados y escapes que parecen jumbos 747

    13
    1
  • Saliendo desde el interior
    01/10/2017 - 23:14

    En resumidas cuentas, el espabilado del carril interior quiso abandonar la glorieta a su gusto pasándose todas las normas de circulación por el forro y provocando un accidente. No hay nada más que decir...

    54
    1

Enviar Comentario