01/10/2017 - 12:05

Avance: Dos heridas en una colisión múltiple en la GC-1, a la altura de Las Terrazas

En el accidente se vieron implicado cinco vehículos y uno de ellos resultó con graves destrozos

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una colisión múltiple se acaba de producir en la autovía GC-1, en dirección sur, a la altura de Las Terrazas. Uno de los cinco vehículos involucrados en el choque en cadena ha sufrido daños de consideración.

 

El accidente generó importantes retenciones de tráfico en esta arteria principal de la circulación rodada de la Isla y en el siniestro intervinieron personal de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de soporte vital básico y otra medicalizada;  efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos del parque zonal de La Garita.

 

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 han señalado a TELDEACTUALIDAD que, pese a lo aparatoso del accidente y del estado en que quedó uno de los vehículos, sólo hubo dos mujeres heridas, de 74 y 51 años, con cervicalgias, que fueron evacuadas en ambulancias al Centro Médico Arnao de Telde. (Ampliación a las 14.03 horas).

 

Comentarios

  • Dámaso
    01/10/2017 - 14:35

    Que barbaridad,siempre la misma musica

    5
    0
  • Manuel
    01/10/2017 - 13:53

    Que rarooo, y espérate si no es el único hoy, ya mañana otro y asi sucesivamente cada dia.¿se le ha olvidado a la gente circular con un minimo de cabeza?

    3
    0
  • Que raro...
    01/10/2017 - 13:17

    Cuando van a poner una solución a este tramo... que pongan cámaras y que pillen a los que van flipando en colores saltandose del primer carril de la izquierda al ultimo de la derecha para entrar a las terrazas o salir ... además de los entorpecedores del trafico que van en su mundo por el carril de la izquierda, que pongan paneles informativos (no vas solo en la autopista, pasate al carril de la derecha y permite la fluidez del tráfico...) ¿Por cierto, donde regalan los 4 x 4? son una plaga...

    16
    2

Enviar Comentario