29/09/2017 - 21:44

Un taxista de Telde sufre un intento de atraco con un cuchillo en el Valle de Jinámar

Recibió un corte pequeño pero profundo en un dedo y la Policía Nacional trata de localizar al salteador, un hombre de unos 40 años

Un taxista de Telde sufre un intento de atraco con un cuchillo en el Valle de Jinámar
Archivo. Taxis en la plaza de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un taxista de Telde sufrió esta madrugada un intento de atraco en el Valle de Jinámar. En el forcejeo con el salteador, un hombre de unos 40 años, recibió un corte profundo en un dedo, herida de la que fue atendido en el Centro de Salud de la zona. La Policía Nacional busca al autor de la agresión.

 

Socio de la Cooperativa de Empresarios Taxistas de Telde, el profesional se desplazó a las 4.40 aproximadamente a la calle de Fernando Sagaseta, a la altura del bloque 4 de la segunda fase, para buscar un cliente que había requerido los servicios de un taxi por medio de una llamada telefónica efectuada desde una cabina a la central de operaciones de este colectivo.

 

Una vez allí, según relató a TELDEACTUALIDAD el taxista agredido, el cliente se subió delante y sobre la marcha le amenazó con un cuchillo de unos 15 centímetros de largo y 3 de ancho, “de esos para cortar quesos”. Se inició un forcejeo entre ambos que concluyó con un corte pequeño en un dedo, “profundo pero no muy grave”, y la posterior huida del agresor al no conseguir su objetivo ante la resistencia del taxista a darle el dinero que portaba en el vehículo. Fue atendido en el Centro de Salud de Jinámar, donde le dieron un punto de sutura.

 

El taxista llamó a la Policía Local, que instruyó un parte de lesiones, y a la Policía Nacional de la Comisaría de Telde, donde horas después presentaría una denuncia formal de lo ocurrido.

 

El profesional, vecino del barrio teldense de La Herradura, aseguró a TA que se llevó una “gran susto” porque todo se desarrolló muy rápido en medio de una gran oscuridad.

 

La Policía Nacional ha iniciado ya las pesquisas para tratar de localizar al agresor a partir de los datos sobre sus rasgos aportados por el taxista.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    30/09/2017 - 23:54

    Este mensaje es para una usuaria, igual no hace falta poner mensajes de apoyo por aquí sino demostrarlo de otra manera de interesarse por el como llamándole,no hace falta hacer un circo de esto,que bastante hay ya en la calle.

    5
    0
  • Una usuaria
    30/09/2017 - 14:35

    Me falta ver comentarios de apoyo hacía el taxista de sus compañeros.

    1
    0
  • taxiencondiciones.net
    30/09/2017 - 13:51

    Pero ese atracador es tonto? No está cansado de escuchar y leer en Los informativos que los taxistas de Telde no tienen un chavo? Que los de Las Palmas se lo están robando tooo? Decirle a ese chorizo que cuando se atraca a un taxista que intente que sea de Las Palmas, esos si tienen dinero

    0
    10
  • Agente
    30/09/2017 - 13:33

    Si las leyes no cambia la policia nada podrá hacer. Hoy los coges y las dos horas están en casa y la policia todavía en los juzgados arreglando papeles y declarando.

    6
    0
  • GUETO
    30/09/2017 - 13:17

    Y LA UPR ? A NO ESOS LOS MANDAN LOS POLITICOS DE ESCAPARATE.

    0
    0
  • Ay señor
    30/09/2017 - 11:39

    Desgraciadamente eso no se arregla con policías ni coches. Eso se arregla con leyes que apoyen a los policías. El PP atrinchera a la policia en Cataluña y luego los detiene ahora y mañana están otra vez en Jinamar.

    2
    3
  • Ay señor
    29/09/2017 - 23:37

    Si hubiera más seguridad no pasarían tantas y tantas barbaridades. Ya le compraron los coches a la Policia o por lo menos los han metido en los presupuestos?? No sigan olvidando a los ciudadanos. Porque los ciudadanos no lo vamos a olvidar cuando vuelvan pidiendo el voto otra vez, porque ésta vez no va a colar....

    13
    3

Enviar Comentario